Dolce & Gabbana Pour Homme
Untitled-1

La salida intensa del perfume Dolce & Gabanna pour Homme se debe a las tonalidades frescas de la bergamota, la mandarina y el neroli. El corazón especiado y aromático desvela un trío de pimienta, de lavanda y de salvia. El fondo seco asocia madera de cedro y tabaco con la calidez del haba tonka.

“Esta fragancia que veis en la imagen representa sin lugar a dudas uno de los iconos de la casa italiana encabezada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.”

Dolce & Gabbana Pour Homme, el clásico se reinventa

Esta fragancia que veis en la imagen representa sin lugar a dudas uno de los iconos de la casa italiana encabezada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Se trata de Dolce&Gabbana Pour Homme, la primera fragancia masculina creada por la firma italiana allá por 1994, todo un clásico moderno que se vuelve a relanzar este 2012.

Se trata de un perfume aromático y floral, con un arranque algo fresco con notas de mandarina y bergamota entre otras. El corazón es puramente floral, después de ese arranque fresco el aroma adquiere el protagonismo de la lavanda, salvia y un ligero toque de pimienta sin llegar a ser una fragancia excesivamente picante.

Si hay algo que me gusta de este perfume es que es de los que no pasan desapercibido, es distinto, con carácter, por lo que es muy fácil caer en el amor/odio con él. Lo veo apto para un rango de edad a partir de los 30 años y para uso ocasional ya que por sus características puede acabar cansándote más pronto que tarde, por cierto, a ellas no les pasa desapercibido.

La campaña publicitaria tampoco pasa desapercibida, Noah Mills y Laetitia Casta forman la pareja de protagonistas en un corto que nos traslada a la calidez y pasión mediterránea al más puro estilo Dolce&Gabbana.