"Aquí confluyen tres de las calles más lujosas de la capital: Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset."

El barrio de Salamanca en Madrid

Es una de las zonas más comerciales de Madrid. Aquí confluyen tres de las calles más lujosas de la capital: Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset. En el exclusivo barrio de Salamanca residen muebles, textiles, lo último en iluminación y mil complementos más. ¡Apunta, apunta!

Si pasas por Serrano, además de encontrarte con un más típico Zara Home, te recomendamos pasar a Ibermaison, una tienda de interiorismo más exclusiva pero con un showroom increíble.

"Aquí confluyen tres de las calles más lujosas de la capital: Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset."  El barrio de Salamanca en Madrid el barrio de salamanca en madrid 1

La vanguardia y la modernidad de firmas nacionales e internacionales es lo que encontrarás tras las puertas de este espacio. No apta para los más clásicos o amantes del vintage.

"Aquí confluyen tres de las calles más lujosas de la capital: Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset."  El barrio de Salamanca en Madrid el barrio de salamanca en madrid 2

Tras una fachada señorial en la calle Velázquez encontraréis Vaanda, una delicia para aquellas personas que les guste encontrar muebles y elementos decorativos con personalidad. Mesillas de noche decapadas de estilo rústico, espejos con aspecto envejecido y lámparas para los más clásicos. Podrás encontrar verdaderos tesoros decorativos, además, son conocidos por el buen trato personalizado a sus clientes.

"Aquí confluyen tres de las calles más lujosas de la capital: Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset."  El barrio de Salamanca en Madrid el barrio de salamanca en madrid 3

La gran Katania no podía faltar en este barrio dónde calidad y buen gusto se respiran por doquier. En la calle Alcántara se asienta esta tienda y estudio de decoración. ¿Lo más destacado? La atención y el producto personalizado. El estilo lo eliges tú.

"Aquí confluyen tres de las calles más lujosas de la capital: Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset."  El barrio de Salamanca en Madrid el barrio de salamanca en madrid 4

La calle Nuñez de Balboa esconde varias tiendas que no podéis dejar de visitar. Si en vuestra ruta percibís un cierto olor a incienso es que estáis cerca de Corroro B. Especialistas en el estilo étnico, comercializa, sobretodo, muebles auxiliares y elementos decorativos como cuadros y lámparas. Lo especial de la tienda es que casi todo es importado de países como la India o África.

Y no podía faltar la colonial Becara. En la calle Juan Bravo es dónde expone y vende sus productos. Ya os hemos hablado de la calidad y la belleza de sus muebles clásicos, por lo que os recomendamos que lo comprobéis vosotros mismos.

"Aquí confluyen tres de las calles más lujosas de la capital: Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset."  El barrio de Salamanca en Madrid el barrio de salamanca en madrid 5

Si lo que quieres es hacer un regalo original, pásate por Abaka Must en la calle Lagasca, porque tienen complementos de estilo moderno, clásico, francés renovado, colonial o rural y una gran cantidad de piezas antiguas o importadas de China y África.

Y no te vayas sin pasar por Artespaña en la calle Hermosilla porque ahí encontrarás cualquier cosa que estés buscando, tanto actual cómo antigua, no le falta de nada.

"Aquí confluyen tres de las calles más lujosas de la capital: Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset."  El barrio de Salamanca en Madrid el barrio de salamanca en madrid 6

Si quieres renovar el mobiliario de tu casa o darle un aire nuevo, prepara un buen calzado e inicia una ruta de compras por este distrito de Madrid. Descubrirás estas, y muchas tiendas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *