"Montblanc homenajea de nuevo a un personaje mítico de la historia. En esta ocasión, la homenajeada por la firma alemana es la estrella de Hollywood Rita Hayworth. "

El glamour de Rita Hayworth en la pluma Montblanc

Montblanc homenajea de nuevo a un personaje mítico de la historia. En esta ocasión, la homenajeada por la firma alemana es la estrella de Hollywood Rita Hayworth.

Rita Hayworth fue un ícono para el mundo del cine en los 40s y 50s. Su carisma en pantalla y sus dotes como actriz y bailarina la convirtieron en una de las más queridas de la pantalla grande. Tras hacer varias plumas en homenaje a otros personajes emblemáticos, ahora Montblanc captura todo su espíritu y glamour en una pluma de edición limitada.

"Montblanc homenajea de nuevo con una pluma exclusiva a un personaje mítico de la historia. En esta ocasión, la homenajeada por la firma alemana es la estrella de Hollywood Rita Hayworth"  El glamour de Rita Hayworth en la pluma Montblanc xrita

UN DISEÑO EXCLUSIVO INSPIRADO EN GILDA

Esta pluma homenaje se basa sobre todo en la película que hizo inmortal a Rita HayworthGilda. Es así que el laqueado verde que adorna el exterior de la pluma está basado en el vestido de satén que la actriz usó en uno de los afiches de la película, mientras que el sinuoso acabado en guilloché de la tapa, el barril (ambos hechos de oro de 18 quilates) y la piedra citrina en el clip representan el brillante cabello rojo de la actriz.

"Montblanc captura todo el espíritu y glamour de Rita Hayworth en una pluma exclusiva de edición limitada."  El glamour de Rita Hayworth en la pluma Montblanc Montblanc3

La tapa está adornada con diamantes tanto en el borde superior como inferior. El plumín de oro de 18 quilates ha sido hecho a mano y lleva un pequeño agujero con forma de corazón, finalmente el emblema de Montblanc en la parte superior está hecho de madreperla.

La pluma Montblanc Rita Hayworth Limited Edition será una edición limitada a sólo 46 ejemplares, en honor al año en el que se estrenó Gilda (1946).

"La pluma Montblanc Rita Hayworth Limited Edition será una edición limitada a sólo 46 ejemplares, en honor al año en el que se estrenó Gilda (1946)"  El glamour de Rita Hayworth en la pluma Montblanc pluma Montblanc Rita Hayworth2

¿Admiráis esta pluma tanto como a Rita Hayworth?

Recuerda que también puedes encontrarnos en Facebook, Pinterest y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *