El gran hotel W Singapore

La firma belga de muebles de exterior Royal Botania ha sido la elegida por el Hotel W Singapore – Sentosa Cave para la decoración de sus exteriores. El mobiliario de exterior de Royal Botania se caracteriza por su diseño y por combinar materiales nobles con otros innovadores, para conseguir resultados de alta calidad y máximo confort.

“La firma belga de muebles de exterior Royal Botania ha sido la elegida por el Hotel W Singapore – Sentosa Cave para la decoración de sus exteriores.”  El gran hotel W Singapore W Singapore cnt 20sept12 pr

El Hotel W Singapore – Sentosa Cave, Singapure

El complejo hotelero se encuentra en el corazón de la Isla Sentosa, en un lugar donde se difumina la línea entre la ciudad cosmopolita y la belleza de la naturaleza salvaje. Su zona al aire libre tiene unas maravillosas vistas al mar donde los visitantes pueden relajarse descansando sobre las piezas de la firma Royal Botania o disfrutar de un baño en la piscina exterior.

“La firma belga de muebles de exterior Royal Botania ha sido la elegida por el Hotel W Singapore – Sentosa Cave para la decoración de sus exteriores.”  El gran hotel W Singapore SINGAPORE SENTOSA2

El complejo hotelero se encuentra en el corazón de la Isla Sentosa

La prestigiosa firma española de mobiliario y decoración para exteriores Vondom ha amueblado la piscina del hotel de cinco estrellas W Singapore-Sentosa Cove. VONDOM decora el gran hotel W Singapore – Sentosa Cove El proyecto, realizado en 2012, consistió en el equipamiento de la zona chill-out de la piscina del lujoso hotel, con butacas, mesas y puff de la colección Pillow, diseñadas para la firma española por el reconocido diseñador italiano Stefano Giovannoni.

“La firma belga de muebles de exterior Royal Botania ha sido la elegida por el Hotel W Singapore – Sentosa Cave para la decoración de sus exteriores.”  El gran hotel W Singapore SINGAPORE SENTOSA5

Su zona al aire libre tiene unas maravillosas vistas al mar

La piscina de 1.338 m2 es una de las joyas del hotel, llena de glamour invita a los huéspedes del mismo a refrescarse y disfrutar de una increíble panorámica al mar de China Meridional. Durante la noche, la colección Pillow de Vondom brilla con luz propia y crea un espectacular ambiente donde poder relajarse y disfrutar de una mágica velada. El resultado de esta perfecta combinación de materiales, iluminación, interiorismo, diseño y paisaje muestra la complejidad y el gusto por el detalle del arquitecto-paisajista Cicada Ltd. compañía especializada en outdoor, XTRA Designs.

“La firma belga de muebles de exterior Royal Botania ha sido la elegida por el Hotel W Singapore – Sentosa Cave para la decoración de sus exteriores.”  El gran hotel W Singapore w singapore sentosa cove

Vondom ha amueblado la piscina del hotel de cinco estrellas

Las piezas de la colección Pillow diseñadas por Giovannoni hacen un divertido guiño al simular cómodos y mullidos cojines, y como todas sus creaciones invitan al descanso y a disfrutar la vida. Esta colección, como todos los productos de Vondom, es apta para exterior, incluso para las condiciones climáticas más extremas ya que está fabricado mediante moldeo rotacional utilizando polietileno, un material de origen plástico, de altísimos requerimientos técnicos.

Las vanguardistas piezas de Vondom, firmadas por importantes diseñadores de talla mundial como Stefano Giovannoni, Ludovica + Roberto Palomba, Javier Mariscal, Karim Rashid, A-cero, Teresa Sapey y Ramón Esteve entre otros, decoran exclusivos hoteles, residencias privadas, oficinas e instalaciones comerciales y de ocio de China, EEUU, Arabia Saudita, Irán, Rusia, Australia, Reino Unido, Alemania, Italia, Croacia, Suecia, Austria y España entre otros países. Además sus innovadores colecciones de mobiliario, iluminación y maceteros se venden en más de 70 países.