El Hotel más caro del mundo

Hotel más caro del mundo El Hotel más caro del mundo bl limited edition 750

El Hotel más caro del mundo | Este hotel es el Wynn Las Vegas, no podía estar en otro lugar. Este hotel ha logrado esta calificación junto con el Emirates Palace de Abu Dhabi. El hotel no es el más grande pero aun así tiene 2.716 habitaciones además de 296 habitaciones en las Tower Suites.

VE TAMBIÉN: KETTAL AMUEBLA EL RESORT VELAA PRIVATE ISLAND

El Hotel más caro del mundo Hotel más caro del mundo El Hotel más caro del mundo WynnLasVegas e1335267482102

El hotel Wynn Las Vegas

Es uno de los hoteles más exclusivos del mundo, en realidad es difícil calificarlo como hotel ya que en su interior se puede disfrutar de mil tipos de formas diferentes. Wynn Las Vegas tiene su propia calle comercial únicamente con tiendas de lujo, como Manolo Blanhik, concesionario Ferrari, Oscar de la Renta, Cartier, Chanel, Louis Vuitton y un largo etc.

Hotel más caro del mundo Hotel más caro del mundo El Hotel más caro del mundo Hotel m  s caro del mundo

El simple hecho de contemplar la fachada del hotel Wynn ya hace presagiar lo que se esconde en su interior, uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas. La construcción del hotel Wynn costó 2.700 millones de dólares y se terminó el 28 de abril de 2005.

Hotel más caro del mundo 1 Hotel más caro del mundo El Hotel más caro del mundo Hotel m  s caro del mundo 1

En su interior también hay tiempo para el juego ya que tiene un casino propio con más de 1.800 máquinas tragaperras, 26 mesas de poker y un sin fin de mesas de juegos.

Además por si te aburres de jugarte el dinero también tiene su propio campo de golf, naturalmente con 18 hoyos. También puedes disfrutar de los restaurantes de lujo que tiene con vistas a su propio lago, donde realizan espectáculos todas las noches de luces.

Hotel más caro del mundo 2 Hotel más caro del mundo El Hotel más caro del mundo Hotel m  s caro del mundo 2

Y después de comer algo y de haber ganado algo de dinero jugando al blackjack siempre puedes hospedarte en la zona más exclusiva del hotel, que son las Tower Suites que aunque pertenecen al mismo hotel tiene su propia entrada tanto para coches como para clientes, además de tener una decoración diferente en las habitaciones que naturalmente son mucho más grandes. Un placer terrenal para sólo unos elegidos.

Hotel más caro del mundo 3 Hotel más caro del mundo El Hotel más caro del mundo Hotel m  s caro del mundo 3

VE TAMBIÉN: CARO HOTEL VALENCIA, UNA OBRA 5* DE FRANCESC RIFÉ

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

Hotel más caro del mundo El Hotel más caro del mundo lx pendant 750