El Mil del Poaig

Todo aquel que haya estado viviendo una temporada lejos de nuestro país seguro que enseguida se ha dado cuenta de la joya que tenemos en nuestras cocinas y a la que muchas veces no damos la merecida importancia: el aceite de oliva.

“Pero los que saben muy bien lo apreciado que es el llamado oro verde fuera de nuestras fronteras son los del estudio creativo CuldeSac encargados del diseño del packaging y de la comunicación de El Mil del Poaig.”  El Mil del Poaig El Mil del Poaig by culdesak yatzer 1

El Mil del Poaig

El aceite de oliva creado por el actor Joaquín Solano bajo el nombre de la casa de sus abuelos, El Mil del Poaig, procede de olivos milenarios de una variedad poco común y escasa, conocida como Farga, que, a parte de ser autóctona del Alt Maestrat, en Castellón, sólo se encuentra en Tarragona y Teruel.

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CuldeSac encargados del diseño del packaging y de la comunicación de El Mil del Poaig

Pero los que saben muy bien lo apreciado que es el llamado oro verde fuera de nuestras fronteras son los del estudio creativo CuldeSac encargados del diseño del packaging y de la comunicación de El Mil del Poaig, el aceite más caro del mundo y, quiero entender, el mejor. Un aceite de oliva extra virgen procedente de olivos milenarios de la región de El Maestrat cuyo intenso aroma a oliva verde y manzana lo convierte en un placer para los más exquisitos paladares.

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Dota al producto de una marcada identidad

La porcelana, poco habitual en el envasado de aceite, aporta notables ventajas. Protege al líquido de la acción de la luz, causante de la pérdida de vitamina E. Al tiempo que dota al producto de una marcada identidad, que transmite su calidad. Resulta especialmente interesante su sistema antigoteo, que conduce cualquier resto de líquido hacia el interior del recipiente. Para completar la presentación y posibilitar su distribución, una caja de madera, de aspecto industrial, protege el delicado envase.

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El Mil del Poaig, procede de olivos milenarios de una variedad poco común y escasa

Lo de caro no nos queda ninguna duda, la botella de 500 ml. tiene un precio de 130 euros, pero lo que tenemos también muy claro es que no habrá ningún otro aceite en el mundo con una presentación tan cuidada.

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Una edición limitada

Una limitadísima edición que llegará a su afortunado destinatario perfectamente embalado en una caja de madera hecha a mano que protege el delicado envase de porcelana blanco en el que se ha embotellado esta joya culinaria.