"Desde el mes de junio, Marset ya cuenta con un nuevo showroom en el Flatiron District de Nueva York, en el centro de Manhattan, y sustituye al anterior que abrieron en 2011 en la ciudad de la gran manzana"

El nuevo showroom de Marset en Nueva York

Made in Barcelona en NYC. Desde el mes de junio, Marset ya cuenta con un nuevo showroom en el Flatiron District de Nueva York, en el centro de Manhattan,  y sustituye al anterior que abrieron en 2011 en la ciudad de la gran manzana.

"Desde el mes de junio, Marset ya cuenta con un nuevo showroom en el Flatiron District de Nueva York, en el centro de Manhattan,  y sustituye al anterior que abrieron en 2011 en la ciudad de la gran manzana."

La trayectoria de crecimiento de esta empresa de iluminación en los últimos años se ha consolidado en el mercado norteamericano. Por ello, ha sido necesario encontrar un nuevo espacio de trabajo, más amplio y polivalente, en el que se organizarán eventos y presentaciones, y donde se recibirá al público que quiera ver toda la colección.

"Desde el mes de junio, Marset ya cuenta con un nuevo showroom en el Flatiron District de Nueva York, en el centro de Manhattan,  y sustituye al anterior que abrieron en 2011 en la ciudad de la gran manzana."

Una vez más, Marset ha confiado en el estudio de arquitectura de Stefano Colli para la realización de este proyecto: un showroom pensado para trabajar, pero a la vez para sentirse como en casa y recibir a los clientes en un ambiente cálido.

"Una vez más, Marset ha confiado en el estudio de arquitectura de Stefano Colli para su showroom de Nueva York: un showroom pensado para trabajar, pero a la vez para sentirse como en casa y recibir a los clientes en un ambiente cálido"

El nuevo espacio se encuentra en el 20 West 22nd Street-Suite 903 de Nueva York. Un lugar en el centro de Manhattan en el que se puede disfrutar del diseño, la innovación y la creatividad made in Barcelona.

"El nuevo showroom de Marset en Nueva York se encuentra en el 20 West 22nd Street-Suite 903 de Nueva York. Un lugar en el centro de Manhattan en el que se puede disfrutar del diseño, la innovación y la creatividad made in Barcelona"

Recuerda que también puedes encontrarnos en Facebook, Pinterest y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *