Enignum Canopy Bed, ola de seducción | Decorar Una Casa

Enignum Canopy Bed, ola de seducción

La seducción y el deseo son dos palabras que aparecen en la cabeza cuando se enfrentan con la lujosa Enignum Canopy Bed por Joseph Walsh.

“Cama con dosel enignum canopy bed, una cama de diseño moderno”  Enignum Canopy Bed, ola de seducción enignum canopy bed image gallery b

Enignum Canopy Bed por Joseph Walsh

A través de un diseño único inspirado en las líneas de una ola, crea una cama de sueño y propia de un cuento de hadas. Además del corte y diseño único utiliza colores como el oro que le da un toque de sofisticación, glamour y opulencia.

“Cama con dosel enignum canopy bed, una cama de diseño moderno”  Enignum Canopy Bed, ola de seducción enignum canopy bed image gallery c

El toque de dosel

El toque de dosel (que puede ser cambiado según las estaciones) crea la idea de protección y suavidad, una atmósfera de magia y adición.

Resalvo todavía la creatividad del nombre de la cama que deriva del latín “Enigma” (misterio) y “Lignum” (madera), resumiendo la serie donde este mueble pertenece, su misterio es el material trabajado a través de la mano humana.

“Cama con dosel enignum canopy bed, una cama de diseño moderno”  Enignum Canopy Bed, ola de seducción bed

Diseño único inspirado en las líneas de una ola

Si Walsh había creado esta pieza de decoración algunos años antes, esta podría ser la cama de la historia de La bella durmiente, pero luego, ni el beso del Príncipe la despertaría.