Janet Morais

Entrevista con Janet Morais. ¡Venga descubrir las novedades de KOKKET!

Recientemente, KOKKET dio a conocer más de diez nuevos diseños, canalizando nuevas directrices de la marca para presentarse en la Decorex International en Londres. El Blog Love Happens conversó en una entrevista exclusiva con la Directora creativa y fundadora de KOKKET, Janet Morais sobre la marca, los nuevos proyectos y el futuro de la empresa de mobiliario más seductora del mundo. Siéntese con nosotros mientras hacemos 10 preguntas a Janet Morais.

Entrevista con Janet Morais. ¡Venga descubrir las novedades de KOKKET! kk sconces 750

Love Happens Blog: Cuéntanos sobre la marca KOKKET.

Janet Morais: KOKKET es más que una marca de mobiliario de lujo, sino una representación de poder y deseo. Empoderar y seducir al mundo con un diseño atrevido, al mismo tiempo que dar a las mujeres la capacidad para expresar su verdadero estilo, siempre ha sido mi misión con KOKKET.

glam-rock-lace-agate-wallcovering-1  Entrevista con Janet Morais. ¡Venga descubrir las novedades de KOKKET! glam rock lace agate wallcovering 1
Revestimiento Mural Glam Rock Lace Agate de KOKKET

LHB: ¿Por qué has renovado el estilo de KOKKET para el año de 2016?

Janet Morais: Después de 5 años de éxito, sentí que KOKKET necesitaba algo para mantenerse una marca atractiva y mantener el impulso creciente. Ya era tiempo de elevar los estándares no sólo de la colección sino también de la empresa, que abarca todos los aspectos de la marca.

Vea también:

LHB: ¿Qué inspiraciones has dibujado para este nuevo look?

Janet Morais: Muchas de mis inspiraciones son las mismas, lo que me inspira especialmente es la influencia del Art Deco y el diseño oriental. He apreciado un montón de archivos de diseño vintage, he compilado diseños de diferentes épocas y luego les he añadido el toque opulento característico de KOKKET.

hypnotic-chandelier  Entrevista con Janet Morais. ¡Venga descubrir las novedades de KOKKET! hypnotic chandelier
Lámpara de Araña Hypnotic de KOKKET

¿LHB: Cuales son las diferencias entre estas nuevas piezas y las piezas anteriores?

Janet Morais: Esta nueva colección se diferencia en la medida en que las piezas no son tan inventivas y elaboradas como los iconos de la colección de ‘Guilty Pleasures’. En vez de detalles ornamentales, grandes, opté por concentrarme en carácter intemporal del diseño mientras aplicaba todavía el toque seductor de KOKKET. Creo que nos hemos establecido bastante como marca para aplicar un enfoque de diseño más maduro.

Vea también: BRABBU CONTRACT: UN NUEVO MUNDO DE CONSEJOS DE DECORACIÓN

LHB: Has decidido revelar las nuevas piezas que incorporan la nueva colección de KOKKET en la Decorex International en Londres. ¿Por qué?

Janet Morais: El escenario del diseño de Londres es vanguardista y receptivo de confianza. Mi nueva colección conlleva un aire de confianza que no estaba al principio.  Londres es el lugar perfecto para presentar esta nueva diversidad. Además, no es suficiente presentar una pieza de mobiliario o una colección, la gente quiere experimentarlo. Londres es el espacio ideal donde el público podrá conocer de cerca personalmente la nueva colección.

Banco Bolvardi de KOKKET  Entrevista con Janet Morais. ¡Venga descubrir las novedades de KOKKET! bolvardi bench 3
Banco Bolvardi de KOKKET

LHB: Cuéntanos acerca de la inspiración detrás de Metal Rage

Janet Morais: Le Metal Rage fue inspirado en el resurgir del punk chic y en la elegancia y sensualidad de los tonos metálicos. Capturando la belleza exótica de la rebelión.

LHB: ¿Cuál es tu obra favorita y por qué?

Janet Morais: Mi favorito, en general, es el Banco Bolvardi de la nueva colección porque fuera de las nuevas piezas tendría que decir que es Luna. Su diseño es simplemente radiante y audaz, con los brazos curvados, además, el brillante cuero de reptil metalizado. Es para morirse por él!

Banco Luna de KOKKET  Entrevista con Janet Morais. ¡Venga descubrir las novedades de KOKKET! luna bench 2
Banco Luna de KOKKET

LHB: KOKET es conocida por el uso de materiales exóticos y de gran calidad.  ¿Cuáles fueron los materiales nuevos o nuevos estilos de diseño que has empleado en las nuevas piezas?

Janet Morais: Esta colección muestra rastros del estilo moderno de mediados de siglo, como en el sofá Sofia, que no se utiliza comúnmente en los padrones estéticos de KOKKET. También también hemos utilizado vidrio templado en la lámpara de pared y en la lámpara de araña Amaretto. Este era un material nuevo para nosotros pero resultó impresionante.

Janet Morais  Entrevista con Janet Morais. ¡Venga descubrir las novedades de KOKKET! sofia sofa 4
Sofa Sofia de KOKKET

LHB: ¿De todo el proceso de diseño, cuál es tu parte favorita?

Janet Morais: No sólo crear una pieza de mobiliario, sino también crear una experiencia. En cada pieza que hago, mi objetivo es provocar el deseo en mis clientes.

Janet Morais  Entrevista con Janet Morais. ¡Venga descubrir las novedades de KOKKET! amaretto chandelier 1
Lámpara de Araña Amaretto de KOKKET

LHB: ¿Qué podemos esperar de KOKKET en el futuro?

Janet Morais: KOKKET está adoptando un enfoque más maduro para el futuro, en el diseño y en el público.  Quiero seguir diseñando piezas para las mujeres modernas y seguras, cumpliendo siempre con las necesidades del cliente. Y, por supuesto, la combinación de negro y oro, puesto que es la firma de KOKKET, está aquí para quedarse.

Janet Morais  Entrevista con Janet Morais. ¡Venga descubrir las novedades de KOKKET! amaretto sconce 1
Lámpara de Pared Amaretto de KOKKET

Entrevista con Janet Morais. ¡Venga descubrir las novedades de KOKKET! kk acessories 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *