Fantásticas Obras de Arte Urbano

Fantásticas Obras de Arte Urbano

Imagina la fachada de tu edificio con una lata de Warhol o un escenario icónico del cine! O tapar las imperfecciones con un diseño de Albert Einstein. El grafiti hace algún tiempo que es considerado una obra de arte y esta forma de expresión fue la utilizada por Jack Destripador que utilizaba la sangre de sus víctimas para el grafiti.

Eduardo Kobra es todo para los colores y es uno de los artistas de arte urbana que más impacto ha causada a lo largo de los años. Representa de una manera muy realista y crear un mundo que hace recordar un kaleidoscope, lleno de triángulos de colores diferentes. Su obra es inspiradora y los ojos que pinta Kobra te miran de verdad.

Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa eduardo kobra mural 2Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa eduardo kobra mural 1Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa eduardo kobra mural 3

Bansky es uno delos artistas más procurados de todos los tempos. Se conoce por ser revolucionario y por su identidad desconocida. Sus obras se exponen para allá de la calle en los museos y se venden por millones.

Los responsables por Los Simpson le pidieron que preparara un opening entero, puede ser considerado el artista urbano más impresionante.

_______________________________________________________________________

VEA TAMBIÉN: AL ESTILO HIPSTER DECORACIÓN PARA EL JARDÍN DESTINOS DE LUJO

_______________________________________________________________________

Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa banksyFantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa Banksy 28 October installment from  Better Out Than In  New York City residencyFantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa banksy dreamsFantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa banksy olympic ringsFantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa bansky

Natalia Rak tiene una visión muy ampla de feminidad. Sus obras son como pinceladas surrealistas que hacen grandes murales. Es bello observar sus obras urbanas! Y notas que este trabajo es de Rak por que tiene su trazo.

Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa natalia rakFantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa natalia rak 4Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa natalia rak 1Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa natalia rak 2

Hopare como es conocido o Alexandre Monteira es un artista francés que utiliza trazo de color para hacer diseños expresivos en la calle, de su arte resultan retratos que te hacen soñar!

El gris de las ciudades por donde pasa se transforman en una belleza dramática!
Imagens

Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa hopareFantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa hopare 2Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa hopare 3Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa hopare 4Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa Hopare 6

Seth es el nombre alias del artista francés Julian Malland. Su arte urbana se caracteriza por puertas al país de los sueños, nubes de arco iris en mundos grises y niños tristes como respuesta a la seriedad del universo.

Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa sethFantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa seth 1Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa seth 2Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa seth 4

Edgar Muller es el artista de la arte 3D que con toda la certeza que has visto en algún sitio de la web porque es uno de los artistas más conocidos en esta área del diseño.
Desde los 25 años que viaja por todo el mundo y realiza copias perfectas de los grandes maestros del suelo.
Es conocido por sus precipicios, cascadas, cuevas y cualquier agujero capaz de sacar emociones por su representación 3D.

Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa edgar mullerFantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa edgar muller 1Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa edgar muller 2Fantásticas Obras de Arte Urbano  Fantásticas Obras de Arte Urbano decorar una casa edgar muller 4

Que te parecen estas obras de arte? Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *