FashionClash, un misto de moda e art

Las inscripciones para el evento de moda y diseño vivo más loco, ya están abiertas. El FASHIONCLASH Maastricht, un evento que se realizara entre 7 – 15 de Junio 2013.

FashionClash, un misto de moda e art  fashionclash2

Gunnar Haemmerle, blogger.

Fashionclash es una fundación que pretende generar un sorprender en la moda. Su objetivo es  crear un medio donde jóvenes diseñadores y artistas puedan presentar su trabajo ante una audiencia internacional. Es un proyecto multidisciplinar que junta la fotografía, el arte, la ilustración, el video, el diseño textil y el diseño de productos.

FashionClash, un misto de moda e art  fashionclash4

Fredrik Färg, diseñador de mobiliario.

Los creadores van desde ilustradores, a bloggers, y diseñadores de productos. Nadie tiene experiencia profesional en moda. Este año, los 10 participantes se enfocaron de nuevo en cuestionar los límites de la moda, y no en seguir sus tendencias.

FashionClash, un misto de moda e art  fashionclash3

Valentin Loellmann, diseñador de producto.

Los resultados son piezas estructurales en un misto de diseño de moda con arquitectura e diseño de producto o industrial que ganan vida en la passerele. En las ediciones anteriores participaren, Fredrik Färg, diseñador de mobiliario, conocido por sus muebles excéntricos. Gunnar Haemmerle, blogger, que toma fotos de personas con trajes interesantes. Valentin Loellmann, diseñador de product, famoso por sus armarios y sillas. Sue Doeksen, ilustradora, creadora de trabajos coloridos, dinámicos y muy gráficos. Y también Fabian von Spreckelsen, diseñador de producto, con una visión estética de simetría constante.

FashionClash, un misto de moda e art  fashionclash6

Fabian von Spreckelsen, diseñador de producto.
 
FashionClash, un misto de moda e art  fashionclash5
Sue Doeksen, ilustradora.

Follow my blog with Bloglovin