FERIA HÁBITAT VALENCIA

Feria Hábitat Valencia: 4 Razones por qué tienes que estar ahí.

Desde el 01 hasta el 05 de febrero, la nueva edición de la Feria Hábitat Valencia, nos propone un salto exponencial a su oferta creativa e innovadora del diseño español, aliándose estratégicamente con con otras grandes ferias españolas relacionadas con el hábitat: CEVISAMA y FIMMA- MADERALIA . Un proyecto que pretende generar una unión entre los certámenes ofreciendo una visión global de todos los segmentos que conforman el hogar.

NO DEJES DE LEER: TOP 15: SOFÁS MODERNOS PARA UNA SALA DE ESTAR DE LUJO.

Interiorismo, la decoración, la arquitectura y el hogar, con presencia de mobiliario,  iluminación,  textiles para el hogar, revestimientos cerámicos, mármol, cocina, baño, puertas, ventanas, parquet, suelos laminado… Parte de la gran promesa que tiene Feria Hábitat Valencia, es decir, todo lo necesites para diseñar un proyecto integral de un espacio habitable, lo encontrarás ahí.

¿Te ha llamado la atención lo nuevo que trae Feria Hábitat Valencia? Pues con estas razones para ir, correrás a comprar tu billete para estar en primera fila.

Feria Hábitat Valencia Feria Hábitat Valencia: 4 Razones por qué tienes que estar ahí. ebook paris 750

1. CANALES DE COMPRA.

FERIA HÁBITAT VALENCIA Feria Hábitat Valencia Feria Hábitat Valencia: 4 Razones por qué tienes que estar ahí. feria habitat valencia

Feria Hábitat Valencia, se ha convertido en la pionera en reunir todos los canales que operan actualmente en el sector del hábitat. Podrás encontrar desde el tradicional canal de distribución hasta el agente comercial  o grupos de compra, todos, enfocados en ofrecer calidad y alto poder de compra y decisión.

2. CONTRACT QUE MARCA LA DIFERENCIA. 

FERIA HÁBITAT VALENCIA Feria Hábitat Valencia Feria Hábitat Valencia: 4 Razones por qué tienes que estar ahí. feria habitat valencia 3

Hábitat, es la única feria española enfocada en el sector contract. Durante los primeros 5 dias de febrero, fabricantes, constructores, instaladores, cadenas hoteleras,  y arquitecto se darán cita en el mismo espacio para ofrecerles al público lo mejor de lo mejor en cada una de sus áreas.

Feria Hábitat Valencia Feria Hábitat Valencia: 4 Razones por qué tienes que estar ahí. dl heritage 750

3. NEGOCIO INTERNACIONAL “PARA LLEVAR”.

FERIA HÁBITAT VALENCIA Feria Hábitat Valencia Feria Hábitat Valencia: 4 Razones por qué tienes que estar ahí. feria habitat valencia 4

94 países pisaran suelo Valenciano en la principal plataforma ferial para la exportación de productos del hábitat. Es bueno mencionar que Valencia aglomera el 42% de las exportaciones españolas en el área de hábitat y contract. Por lo tanto, imagina el poder de atracción del visitante internacional, sin dejar a un lado la presencia simultánea de CEVISAMA y si a esto le sumamos que durante el 2015, el sector del mueble creció un 5’5% y el de la iluminación 15’22%. Nada mal, ¿no?

4. TENDENCIAS MEDIÁTICAS.

FERIA HÁBITAT VALENCIA Feria Hábitat Valencia Feria Hábitat Valencia: 4 Razones por qué tienes que estar ahí. feria habitat valencia nude

Este año la Feria Hábitat Valencia cuenta con un emergente Salón NUDE: “un vivero de nuevos diseñadores y laboratorio de tendencias para le hábitat del futuro”. En esta nueva apuesta a lo venidero, podremos toparnos con nuevos materiales y sus usos, diseño transgresor, sí como foros de ideas y formaciones,. Un nuevo espacio mediático con propósitos y novedades.

Además, del atractivo que despierta la oferta de cada certamen de la Feria Hábitat Valencia entre los profesionales nacionales e internacionales se verá acrecentado por los intereses que comparten sus clientes en el cada vez más presente mercado del contract (equipamiento e instalaciones para colectividades). ¡No dejes de asistir!

OTRO ARTÍCULO PARA LEER: 5 ARMARIOS MODERNOS PARA SEDUCIR TODAS LAS MIRADAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *