Feria Hogar en Guayaquil, Ecuador 2013 | Decorar Una Casa

Feria Hogar en Guayaquil, Ecuador 2013

Por primera vez en Guayaquil se llevará a cabo la feria Hogar 2013, una exposición comercial con ambiente familiar donde todos, tanto expositores como visitantes, podrán disfrutar de 5 días de entretenimiento y gran demanda de compra y venta.

Por primera vez en Guayaquil se llevará a cabo la feria Hogar 2013, una exposición comercial con ambiente familiar donde todos, tanto expositores como visitantes, podrán disfrutar de 5 días de entretenimiento y gran demanda de compra y venta.  Feria Hogar en Guayaquil, Ecuador 2013 114

Feria comercial y familiar donde los expositores y visitantes satisfacen sus necesidades de venta y compra de artículos para el hogar. Hogar 2013 será visitado por familias que buscan innovación y promociones que los animen a comprar. Esta es una gran oportunidad de hacer negocios directamente con un público masivo interesado en adquirir nuevos artículos para los distintos ambientes de su casa.

Los visitantes podrán adquirir productos comparando y aprovechando los mejores precios de feria. Familias enteras disfrutarán gran variedad de lugares de comida para todos los gustos. Se presentarán grupos musicales de diferentes géneros ambientando distintas áreas de la feria. Sala de juegos para niños. Es la única oportunidad para mostrar su marca de forma espectacular no se quede fuera, participe. La feria Hogar será el momento para la venta de Electrodomésticos, Mobiliario,Tecnología audio-video, Seguridad, Artículos de Ferretería, Artículos para el jardín, Deporte / Salud y Utensilios de Cocinas.

<script type=”text/javascript”>// <![CDATA[
var _qq=document.createElement(‘script’),
_qf = ‘RNk6’, _qc = [],
_qh = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
_qq.type = ‘text/javascript’;
_qq.setAttribute(‘src’,’http’+
((‘https:’==document.location.protocol)?’s’:”)+
‘://www.intentshare.com/is/?f=’+_qf);
_qh.parentNode.insertBefore(_qq, _qh);
// ]]></script>