"Actores, modelos e it girls en la Artists dinner organizada por Chanel en el Festival de cine de Tribeca"

Festival de cine de Tribeca: La Artists Dinner de Chanel

Cuando la 8ª edición del famoso Tribeca Film Festival aún no ha terminado, el evento ya está dando de qué hablar desde que Chanel ha organizado la esperada ‘Artist Dinner’.

Del 16 al 27 de abril, Nueva York acoge el Festival de Cine de Tribeca. Una cita que no sólo nos ofrece numerosos estrenos, sino también fiestas donde se reúnen destacados rostros del mundo del espectáculo. Por ejemplo, la noche del 22, y como ya viene siendo una tradición, la casa Chanel organizó su velada ‘Artist Dinner’, que homenajea a los artistas de esta cita audiovisual.

"CHANEL Tribeca Film Festival Artists Dinner"

“Contamos con la gente que más admiro aquí”, dijo la Sra. Rosenthal, mientras contemplaba la escena . Había cineastas , obviamente, incluyendo Ron Howard y David O. Russell; actores como Robert De Niro (otro de los fundadores del festival) , Julianne Moore y Greta Gerwig; artistas como Walton Ford y Tom Sachs; y bastantes modelos de moda, con Chanel como anfitrión de la cena. Incluso en la sala más grande, la concentración de las estrellas era alto , la multitud era densa y el nivel de decibelios ensordecedores.

"CHANEL Tribeca Film Festival Artists Dinner"

“A veces te hallas en lugares desafiantes”, dijo Jane Rosenthal, uno de los fundadores del festival. “Siempre y cuando tengas el espíritu y el alma de TriBeCa, entonces puedes ir a cualquier parte.”

En cualquier lugar , en este caso significó la brasserie SoHo Balthazar . Ahí es donde los organizadores del festival , después de varios años de celebrar su cena en el Odeón , trasladaron los actos de este año, con motivo de necesidad de más espacio.

Cine y moda se unieron en Tribeca y, como es natural, todos los modelitos de las celebrities fueron capturados en en photocall de las rosas.

"Anja Rubik, Joan Small y Constance Jablonski de Chanel en el photocall del Festival de cine de Tribeca"

En blanco, negro y azul noche fueron elegidos la gran mayoría de los diseños de Chanel por los invitados.

Y, de entre todas las invitadas, aquí recopilamos tres ‘top models’ que adoptaron tonalidades neutras para su ‘outfit’, pero de forma muy personal. A la izquierda, Anja Rubik opta por un ‘total look’ en negro; en el centro, Joan Small no duda en decantarse por el largo ‘mini’ para su modelo; y, a la derecha, Constance Jablonski se decanta por el tono crema casi blanco para combinarlo con complementos en tonalidades neutras, incorporando un atrayente tono gris perla para su bolso de Chanel.

"actores, modelos e it-girls de Chanel en el photocall del Festival de cine de Tribeca"

"actores, modelos e it-girls de Chanel en photocall del Festival de cine de Tribeca"

"Hilary Rhoda, Julia Restoin Rotfield y Leigh Lezark con un Chanel en el photocall del Festival de cine de Tribeca"

Vestidos largos en blanco, con acabados en relieve o tejidos muy texturizados, fue la apuesta de la modelo Hilary Rhoda (centro) y la ‘it-girl’ Julia Restoin Rotfield (derecha). También tomando este tono neutro como base de su diseño pudimos ver a Leigh Lezark, que, no obstante, contrastaba los bordes de su vestido con un degrado en gris. Eso sí, todas ellas se decantaron por complementos en color negro.

"Lily Adrige con un Chanel en el photocall del Festival de cine de Tribeca"

Azul y negro también fue el tándem elegido por la bellísima modelo Lily Aldrige para su ‘look’. Espectacular, el ‘ángel’ de Victoria’s Secret optó por un vestido con cuerpo de ‘pailletes’ velado con gasa que dejaba sus piernas ‘al desnudo’ al decantarse por las transparencias.

"Joan Smalls con un mono corto de Chanel en el Festival de cine de Tribeca"

La supermodelo Joan Smalls eligió un monoshort de color gris perla que combinó con unas altas sandalias negras de tiras y un clutch negro.

"La it-girl Sofía Sánchez B. con un vestido negro de Chanel en el photocall del Festival de cine de Tribeca"

La “it girl” Sofía Sánchez Barrenechea con un vestido negro largo y el bolso hula hoop, una de las piezas más icónicas de la colección primavera-verano 2013 de Chanel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *