"Con un programa abierto y diverso, trata de mostrar el amplio abanico del arte actual, presentando artistas contemporáneos nacionales e internacionales."

Galeria AD HOC, una galería de vanguardia desde 1990

La galería adhoc se creó en Vigo en 1990. Con un programa abierto y diverso, trata de mostrar el amplio abanico del arte actual, presentando artistas contemporáneos nacionales e internacionales y dedicando especial atención a la búsqueda de nuevos jóvenes artistas.

"Con un programa abierto y diverso, trata de mostrar el amplio abanico del arte actual, presentando artistas contemporáneos nacionales e internacionales."  Galeria AD HOC, una galería de vanguardia desde 1990 ad hoc galeria en vigo 1

En mayo de 2004 se trasladó al centro de la ciudad, contando con un segundo espacio- “Sala Callejón de Núñez”-, para proyectos específicos.

"Con un programa abierto y diverso, trata de mostrar el amplio abanico del arte actual, presentando artistas contemporáneos nacionales e internacionales."  Galeria AD HOC, una galería de vanguardia desde 1990 ad hoc galeria en vigo 2

Ubicación: Rúa Joaquín Loriga 9, 36203 Vigo, España

Teléfono: +34 986 228 656

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *