GaudirDecor, showroom en Abu Dhabi

Grupo Gaudir continúa con su expansión internacional en Oriente Medio y la India. La diversificación de la actividad de esta inmobiliaria y la clara apuesta por la internacionalización han sido claves para el crecimiento de la compañía. Grupo Gaudir abrió su primera delegación en Dubai en abril de 2009 y he inaugurado un showroom en Abu Dhabi.

“GaudirDecor inaugura su nuevo showroom en Abu Dhabi.”  GaudirDecor, showroom en Abu Dhabi 11

El showroom en Abu Dhabi

En Oriente Medio, Grupo Gaudir desarrolla dos líneas de actuación, una dedicada a la decoración dando servicio integral, a través de GaudirDecor, y otra la ampliación de su red de ventas, dentro de su división imobiliaria, para la promoción de sus proyectos en España. Gaudir ha alcanzado un alto grado de estabilidad financiera gracias a la estrategia de diversificación de sus actividades, así como al fuerte impulso de su estrategia de internacionalización y su experiencia.

“GaudirDecor inaugura su nuevo showroom en Abu Dhabi.”  GaudirDecor, showroom en Abu Dhabi 2

Interior del Showroom

Esta compañía tiene actualmente en España 80.000 m2 de espacio residencial y comercial, y cuenta con inversones de 500 millones de euros. Gaudir es un grupo empresarial que trabaja principalmente en dos líneas de negocio: promoción inmobiliaria y consultoría en interiorismo y decoración. Por ello, esta compañía es la única en el sector que abarca todas las actividades relacionadas con el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio global a sus clientes. Durante los últimos años, el Grupo Gaudir ha desarrollado una importante estrategia de internacionalización, que le ha permitido posicionarse como una de las principales empresas españolas en Oriente Medio, especialmente en los Emiratos Árabes. En ellos ha establecido dos delegaciones propias en las ciudades de Dubai y Abu Dhabi que cuentan con dos showrooms con una superfície de más de 1.000 m2.

“GaudirDecor inaugura su nuevo showroom en Abu Dhabi.”  GaudirDecor, showroom en Abu Dhabi 31

El showroom cuenta con una superfície de más de 1.000 m2

Estas oficinas se dedican tanto a la decoración de proyectos para particulares, grandes residencias y palacios, como para grandes corporaciones entre las que se encuentran cadenas de hoteles, oficinas y centros comerciales, etc. También desarrollan una importante labor de ampliación de su red inmobiliaria de ventas para comercialización de sus promociones en España.

“GaudirDecor inaugura su nuevo showroom en Abu Dhabi.”  GaudirDecor, showroom en Abu Dhabi 4

Estas oficinas se dedican tanto a la decoración de proyectos para particulares, grandes residencias y palacios