"Presentación de la pieza Girard-Perregaux 1966"

Girard-Perregaux 1966

La última edición de la pieza de relojería Girard-Perregaux 1966 viene en un nuevo tamaño de 42 milímetros y en oro rosa. Con una edición limitada de 15 piezas y un extraordinario diseño, Girard-Perregaux 1966 deja ver la fabulosa ejecución de la más avanzada técnica con sus tres notables complicaciones relojeras. Este modelo, de gran ingeniosidad, cuenta con repetición de minutos, calendario anual y ecuación del tiempo, características que lo sitúan entre las más bellas obras de arte de la relojería.

"Presentación de la pieza Girard-Perregaux 1966"  Girard-Perregaux 1966 1966

Girard-Perregaux 1966

Es una creación ejemplar que destaca, en su movimiento mecánico de cuerda manual, por un mecanismo de repetición de minutos que permite escuchar las horas, los cuartos de hora y los minutos. Su superficie revela una línea ligeramente curvada con cuatro marcadores de  15 minutos aplicados que toman la forma de bastones delgados. Las dos hojas en forma de manos están unidas por la mano central de los segundos en acero azul, mientras que la fecha es visible a las 3 en punto. Una correa de cocodrilo con una hebilla en oro rosa es el toque final en esta pieza clásica.

"Presentación de la pieza Girard-Perregaux 1966"  Girard-Perregaux 1966 Girard Perregaux 1966

Girard-Perregaux en oro rosa

Girard-Perregaux 1966 es una pieza de la  casa Girard-Perregaux, una manufactura de relojería suiza que surge en 1791 por J. F. Bautte y que es una de las empresas más antiguas del mundo. La Girard-Perregaux de la actualidad surgió después de muchas fusiones, pero la calidad, la innovación y el estilo que han nacido hace varios siglos siguen siendo los valores de la empresa de ahora.