Golden Bridge Tourbillon Panoramique Untitled 110

Golden Bridge Tourbillon Panoramique

Al igual que un sensual escote en el pecho o la espalda, o una abertura lateral en el vestido que corre a través de la pierna, existen ciertos accesorios de lujo que poseen un encanto mucho mayor cuando son mostrados “al desnudo”.

“Creadora de piezas de tiempo icónicas y revolucionarias, nos referimos al Golden Bridge Tourbillon Panoramique, un reloj que fue concebido con la idea de maravillar no solo a la mujer.”  Golden Bridge Tourbillon Panoramique Golden Bridge Tourbillon Panoramique seductora pieza de tiempo para la mujer de hoy

Corum presenta una edición especial de su Golden Bridge con esfera de cristal de zafiro

La casa de la llave dio un auténtico golpe de efecto cuando presentó su modelo Golden Bridge y su movimiento vertical. Ahora ya estamos acostumbrados a él, pero en su momento causó impacto su ruptura con los esquemas tradicionales de la disposición de elementos relojeros. Su sistema de carga lineal mediante la vagoneta de titanio fue otra de sus sorpresas técnicas.

El concepto “Bridge” fue evolucionando con el tiempo, ofreciendo distintas declinaciones para satisfacer todos los gustos. Ahora presenta un modelo manual en que todo está desnudo. Golden Bridge Tourbillon Panoramique. La honestidad de un calibre en su máxima expresión.

En este modelo la esfera no existe, ha sido sustituida por unas platinas de cristal de zafiro pulido a mano. De esta forma todo el movimiento flota dentro de la caja de oro rojo, permitiendo así el disfrute de su delicada construcción desde todos los ángulos.

“Creadora de piezas de tiempo icónicas y revolucionarias, nos referimos al Golden Bridge Tourbillon Panoramique, un reloj que fue concebido con la idea de maravillar no solo a la mujer.”  Golden Bridge Tourbillon Panoramique Golden Bridge Tourbillon Panoramique seductora pieza de tiempo para la mujer de hoy1

La caja que acoge esta sutil obra relojera está construida en oro rojo

La corona se sitúa al mediodía; ascendiendo por el puente encontramos su prominente barrilete, el eje de las manecillas esqueletadas y, coronando la construcción el tourbillon. Pero no un torbellino al uso, sino volante; esto es, sin sujección superior y fijado únicamente por la base al cristal de zafiro. Así, la jaula que contiene el pulso del guardatiempos gira sobre si misma. Parece moverse, como decía Shakespeare, “en un aire leve”.

Cheap Corum Golden Bridge Tourbillon Panoramique Men’s Watch from chertchavee87 on Vimeo.