Habitat Expo 2013 | Decorar Una Casa

Habitat Expo 2013

En su 13va edición, Habitat Expo es el evento de mayor importancia a nivel nacional en donde se fusionan las áreas de diseño, arquitectura e interiorismo, reuniendo a líderes de estos mercados. Con más de 220 expositores Habitat Expo impulsa la cultura del buen diseño y la vanguardia, todo esto logrado por distintas presentación, debates y conferencias.

“El evento en diseño de interiores y Arquitectura de vanguardia, "Habitat Expo 2013", se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México.”  Habitat Expo 2013 14

World Trade Center, Ciudad de México

El evento en diseño de interiores y Arquitectura de vanguardia, se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, los días 30 y 31 de mayo, y 1 de junio de 11:00 a 20:00 horas, para mostrarle a los presentes las fortalezas no sólo del diseño mexicano, sino también de empresas europeas.

Habrá eventos especiales como el XVII Programa de Conferencias “El Negocio del Interiorismo” en el que 25 expertos provenientes de diferentes partes de la República compartirán su experiencia y secretos adquiridos a lo largo de su desarrollo profesional, a través de la presentación de casos prácticos y temas de actualidad.

“El evento en diseño de interiores y Arquitectura de vanguardia, "Habitat Expo 2013", se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México.”  Habitat Expo 2013 24

Casa y Jardín en Habitat Expo 2013

Dentro de Habitat Expo 2013, se expondrán:

– Pabellón Tendencias Habitat: dedicado a la creatividad en el interiorismo, arquitectura y diseño con la propuesta de cuatro diseñadores reconocidos: Serrano Monjaraz Arquitectos, Boué Arquitectos, SI Duemila Arquitectos y AmoATO Studio.

– Pabellón Promesas México: Nuevos talentos mexicanos con propuestas innovadoras.

– Plataforma de Lanzamiento: Presentación de productos y lanzamiento de nuevas líneas.

“El evento en diseño de interiores y Arquitectura de vanguardia, "Habitat Expo 2013", se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México.”  Habitat Expo 2013 disenomexicano

El diseño Mexicano toma Fuerza

Como también, de eventos importantes para el medio del diseño mexicano:

El V Premio Promesas México, apoyando a jóvenes diseñadores en la búsqueda del reconocimiento nacional. Y la primera edición de Prisma Premio de interiorismo mexicano destacando el alto nivel de interioristas, arquitectos y diseñadores. Quienes fueron reconocidos por sus proyectos en siete categorías: Hotel con más de 40 habitaciones, Hotel con menos de 40 habitaciones, Habitacional menor a 150 m2, Habitacional mayor de 150 m2, Oficina mayor de 150 m2, Oficina menor a 150 m2 y Restaurante.