Hilton presenta su nueva marca Curio | Decorar Una Casa

download dreams to mansions

required
required
required
required

Check here to indicate that you have read and agree to Terms & Conditions/Privacy Policy.

Thanks you for your request!
"Hilton ya desveló un misterio. Su nueva marca de hoteles boutique, pensada para clientes de alto standing, se llamará Curio"

Hilton presenta su nueva marca Curio

Hilton ya desveló un misterio. Su nueva marca de hoteles boutique, pensada para clientes de alto standing, se llamará Curio.

Curio será una colección mundial de hoteles distintivos de cuatro y cinco estrellas, tanto urbanos como resorts, cuidadosamente seleccionados. Pero la compañía norteamericana aún se guarda un as en la manga. Está previsto que este mismo año presente una marca destinada a convencer al público milenials.

" Curio Collection by Hilton - Hilton ya desveló un misterio. Su nueva marca de hoteles boutique, pensada para clientes de alto standing, se llamará Curio"

HILTON WORLWIDE INCLUIRÁ AL TAN ESPERADO SLS LAS VEGAS HOTEL & CASINO

Curio se centrará en hoteles boutique de lujo, principalmente en los Estados Unidos y en Europa, y por ahora tiene acuerdos para cinco establecimientos en América, incluyendo el SLS Las Vegas. El director ejecutivo y consejero delegado de la compañía, Chris Nassetta, ha asegurado que le gustaría añadir cientos de negocios independientes a esta marca. «Son establecimientos raros, que tienen sus propios seguidores. Hay una gran demanda de este tipo de propiedades «, ha asegurado.

"Chris Nassetta, director ejecutivo y consejero delegado de Hilton Worldwide presenta Curio, su nueva marca de hoteles boutique"

Tanto Curio como la marca que falta por presentar funcionará bajo el modelo de franquicias y con contratos de gestión. Hilton ha estado durante mucho tiempo interesado en entrar en el mercado de los hoteles boutique para seguir el ritmo de sus rivales como Marriott, Starwood y IHG.

"SLS Rendering Cleo Restaurant - La colección Curio de Hilton se centrará en hoteles boutique de lujo, principalmente en los Estados Unidos y en Europa, y por ahora tiene acuerdos para cinco establecimientos en América, incluyendo el SLS Las Vegas"

"SLS rendering entrance -  La colección Curio de Hilton se centrará en hoteles boutique de lujo, principalmente en los Estados Unidos y en Europa, y por ahora tiene acuerdos para cinco establecimientos en América, incluyendo el SLS Las Vegas"

Su último intento de introducirse en este mercado se descarriló en 2009 después de que la cadena fuese acusada de espionaje industrial por Starwood. Hilton habría contratatado a dos ex empleados de Starwood que estaban familiarizados con la marca W Hotels. Ambas compañías llegaron a un acuerdo extrajudicial, que suponía que Hilton no podría entrar en el segmento de hoteles boutique en dos años.

Annual Sale Circu