"Este hotel está localizado a veinte minutos del aeropuerto local y a muy poca distancia del centro histórico de la ciudad."

Hotel Arts Barcelona, fascinante ventana al Mediterráneo

El hotel Arts Barcelona brinda la impresión de ser un espacio autónomo. Un concepto especial ideado por el célebre arquitecto Bruce Graham; de Skidmore, Owings & Merrill, quien concibió una corteza exterior hecha de vidrio azulado y acero, mientras que por dentro ideó de forma audaz, a través de materiales amigables y nítidas líneas, ambientes de gracia industrial y belleza minimalista.

"El hotel Arts Barcelona brinda la impresión de ser un espacio autónomo."

Este hotel está localizado a veinte minutos del aeropuerto local y a muy poca distancia del centro histórico de la ciudad, en el cual se encuentran exclusivos bares y restaurantes así como diversas zonas de compra y esparcimiento. El Arts Barcelona es accesible por la carretera costera al mismo tiempo que se encuentra a poca distancia de los accesos ferroviarios de la metrópoli.

"Un concepto especial ideado por el célebre arquitecto Bruce Graham; de Skidmore, Owings & Merrill."

Cuenta con 44 elegantes pisos que contienen 455 habitaciones las cuales incluyen 397 cuartos dobles, 56 suites ejecutivas y las exclusivas Arts Suite y Suite Mediterránea. A esto se le suman 28 dúplex entre los que se halla una Suite Real y una Suite Presidencial.

"Cada una de las habitaciones posee un generoso registro panorámico al mar así como elegantes baños revestidos de mármol y equipados con grifería de lujo."

Cada una de las habitaciones posee un generoso registro panorámico al mar así como elegantes baños revestidos de mármol y equipados con grifería de lujo. Además, cajas de seguridad, señal satelital, centro de audio Bang & Olufsen, conexión a Internet de alta velocidad, bar y servicio las 24 horas.

"Este hotel está localizado a veinte minutos del aeropuerto local y a muy poca distancia del centro histórico de la ciudad."

Asimismo, los huéspedes tienen acceso a diversos servicios exclusivos como recepción privada y servicios de concierge, uso de un Mini Cabrio, asistencia de un personal shopper, masajes de bienvenida para dos, uso del área de lounge cerca a la piscina, laptop en la habitación y finalmente un gimnasio personal, en el caso de las Suites Presidencial y Real…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *