"Hotel Esencia, el refugio al lado del mar en la Riviera Maya, México"

Hotel Esencia

El hotel Esencia es una propiedad privada de 50 acres, localizado a lo largo de una de las mejores playas de México de aproximadamente 2 kilómetros. Es un tranquilo refugio al lado del mar en la Riviera Maya, a solo 20 minutos al sur de Mayakoba y Playa del Carmen y a 25 minutos al norte de Tulum.

"Hotel Esencia, el refugio al lado del mar en la Riviera Maya, México"  Hotel Esencia esencia

Hotel Esencia

"Hotel Esencia, el refugio al lado del mar en la Riviera Maya, México"  Hotel Esencia Esence2

Tranquilo Refugio

Esencia no es el típico hotel, aunque definitivamente ofrece los servicios personales y las cómodas instalaciones de un resort de clase internacional. Además, tiene la privacidad, lujo y toques personales que las personas buscan tener en sus casas.

"Hotel Esencia, el refugio al lado del mar en la Riviera Maya, México"  Hotel Esencia hotel esencia

Elegante Estilo

El edificio principal del Esencia, antes de ser renovado, era la residencia de una duquesa europea y actualmente el hotel reflecte el gusto impecable, elegante estilo y entusiasmo por la vida que tenía la duquesa. En el edificio principal sólo hay unas cuantas habitaciones, la mayoría de los huéspedes se alojan en cabañas independientes.

"Hotel Esencia, el refugio al lado del mar en la Riviera Maya, México"  Hotel Esencia esencia3

Gusto Impecable

Los invitados de Esencia no están buscando una experiencia de vacaciones, están buscando una experiencia para toda la vida. Lo que encuentran en el hotel los marca profundamente. Esencia los introduce al mundo Maya y su profunda conexión con la tierra, la madre naturaleza y el lujo de la simplicidad.

"Hotel Esencia, el refugio al lado del mar en la Riviera Maya, México"  Hotel Esencia esencia1

Experiencia para toda la vida

En Esencia los clientes pueden disfrutar de dos piscinas, spa, restaurante gourmet y un ambiente indulgente digno de la realeza. Además, el hotel también ofrece varias actividades, entre las cuales: excursiones a caballo, caminatas por la selva y windsurf.