"ICFF – International Contemporary Furniture Fair es una de las ferias más prestigiosas de Estados Unidos dentro del sector de hábitat de diseño y la más importante del área de Nueva York"

ICFF 2013

ICFF – International Contemporary Furniture Fair es una de las ferias más prestigiosas de Estados Unidos dentro del sector de hábitat de diseño y la más importante del área de Nueva York. Su objetivo es mostrar las novedades en el diseño de los sectores de hábitat, de diseño contemporáneo y gama alta. El evento tendrá lugar en el recinto ferial Jacob K. Javits del 18 al 21 de Mayo de 2013.

"ICFF – International Contemporary Furniture Fair es una de las ferias más prestigiosas de Estados Unidos dentro del sector de hábitat de diseño y la más importante del área de Nueva York"  ICFF 2013 ICFF New York

ICFF

En el evento estarán presentes más de 26.000 interioristas, arquitectos, comerciantes, diseñadores, fabricantes, representantes, distribuidores y desarrolladores. El martes, 21 de mayo, la feria ICFF abre sus puertas al público general.

Más de 500 expositores de todos los puntos del globo mostrarán mobiliario contemporáneo, asientos, iluminación, mobiliario exterior, materiales, revestimientos, accesorios, textiles, entre otros. Así que la oferta es muy diversificada.

"ICFF – International Contemporary Furniture Fair es una de las ferias más prestigiosas de Estados Unidos dentro del sector de hábitat de diseño y la más importante del área de Nueva York"  ICFF 2013 ICFF2

Diseño Contemporáneo

ICFF es un evento donde son presentadas verdaderas obras de arte y donde tendencias son lanzadas, así que se debe marcar presencia.