"Porsche Driver’s Selection está ampliando su colección obras maestras lanzada en 2013 con un exclusivo reloj de pared de llanta."

Iconos de Porsche para el hogar: Complementos de decoración

Porsche Driver’s Selection está ampliando su colección obras maestras lanzada en 2013 con un exclusivo reloj de pared de llanta. Como todos los productos de la colección, el reloj de pared también está hecho de una pieza de origen deportivo: una llanta de 20 pulgadas del Porsche 911 Trubo. El reloj está hecho en Alemania y disponible ahora en los Centros Porsche y en Porshe Shop.

"Porsche Driver’s Selection está ampliando su colección obras maestras lanzada en 2013 con un exclusivo reloj de pared de llanta."  Iconos de Porsche para el hogar: Complementos de decoración Porsche Driver Selection Wall Clock 2

El reloj de pared de llanta combina a la perfección con la silla de oficina hecha de un asiento deportivo del Porsche 911 y con el estante GT3 hecho de un alerón trasero del Porsche 911 GT3.

"Como todos los productos de la colección, el reloj de pared también está hecho de una pieza de origen deportivo."  Iconos de Porsche para el hogar: Complementos de decoración Porsche Driver Selection Office Chair 1Los detalles de estos y otros productos de gama Porsche Driver’s Selection se pueden encontrar en los Centros Porsche en todo el mundo. No todos los productos están disponibles universalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *