Ideas de Decoracíon: Las Mejores mesitas para comer

Ideas de Decoracíon: Las Mejores mesitas para comer

Ideas de Decoracíon Ideas de Decoracíon: Las Mejores mesitas para comer dinningroomideas banner artigo

Lo tema vá a ser las mejores y unicas mesitas para tú comeres, con iso son ideas de decoracíon. Nuestro comedor debe reflejar su personalidad y preferencias. Allí pasarás mucho tiempo haciendo buenas comidas y creando recuerdos con tu familia y amigos. A veces es difícil encontrar la mesa de comedor perfecta!


⇒ ¡ LA MESA DE CONSOLA QUE ES UNA TENDENCIA PARA 2018: KOI! ⇐

  • Estilo Dramatico

Un comedor dramático tiene que ver con muchos contrastes, algunos elementos que son fuertos y la color tiene de ser negra de preferencia. Es más probable que sea una habitación con algunos trazos de diseños metálicos o detalles. Por lo general, los diseños grandes e imponentes toman presencia en este tipo de decoración. Todo para hacer de esta sala el señor de los comedores, lleno de carácter y poder.

Ideas de Decoracíon: Las Mejores mesitas para comer Ideas de Decoracíon Ideas de Decoracíon: Las Mejores mesitas para comer 11d7fd77c8e71df5f2498edc4901127b

Esta mesita es de una coleccíon de la “Boca do Lobo” una marca de diseño muy lujosa que produce piezas hechas a mano que son exclusivas y destacadas en el mundo del diseño.

  • Estilo Colorido

Tampoco este estilo es igual a “Estilo Dramatico” en contrapartida, estas mesas son decorados en un estilo colorido tienden a traer una buena vibra a cada uno que está en la habitación. Este estilo de decoración crea un ambiente divertido, alegre y confortable que permite a las familias con niños disfrutar de buenas comidas y pasar un buen rato juntos.

Ideas de Decoracíon: Las Mejores mesitas para comer Ideas de Decoracíon Ideas de Decoracíon: Las Mejores mesitas para comer brubeck suspension ambience 02 HR 2000

  • Estilo “Mid-Century

¿Estas buscando aspectos un poco diferentes para tú proyecto? Este juego de sala fascinante lleno de diseños de mediados de siglo. Este tipo de decoración generalmente ofrece un ambiente claro y simple, perfecto para buenas tardes en la mesa compartiendo historias increíbles.

Ideas de Decoracíon: Las Mejores mesitas para comer Ideas de Decoracíon Ideas de Decoracíon: Las Mejores mesitas para comer                                  1

Esta mesita para comer es de una marca bien conocida por mucha gente, Essential Home ¡Esta marca está especializada en diseños de mediados de siglo y todas sus inspiraciones! Si eres un amante de este estilo, ¡esta marca no te decepcionará!

  • Estilo Eccéntrico

Para mim, este es lo estilo que más me adapta, es un estilo con detalles unicos, excéntricas y piezas exclusivas. La decoración excéntrica de la sala generalmente usa muchos diseños metálicos, llenos de luz, glamour y cristales.

Ideas de Decoracíon: Las Mejores mesitas para comer Ideas de Decoracíon Ideas de Decoracíon: Las Mejores mesitas para comer interior design trends by koket

Una marca que se puede llamar cómo “Eccéntrica” es la Koket, sin, han criado esta mesita, solo para nuestros sueños. Esta marca es una de las más deseables y excéntricas en el mundo del diseño.

  • Estilo de Lujo

Normalmente este estilo es más baseado en oro o plata, con piezas raras y exclusivas y con mucha vida y caracter.

Ideas de Decoracíon: Las Mejores mesitas para comer Ideas de Decoracíon Ideas de Decoracíon: Las Mejores mesitas para comer ABC

Si está buscando diseños de lujo, Luxxu es la marca para usted. Es una nueva experiencia de iluminación, una marca que ofrece una colección capaz de hacer realidad tus proyectos, combina las formas clásicas con una actitud moderna.

Ideas de Decoracíon Ideas de Decoracíon: Las Mejores mesitas para comer dinningroomideas banner artigo

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

https://youtu.be/vNR0I4-JJj