Ideas de Diseño de Dormitorios de Niños: Dormitorios de Aeroplano > Decorar una Casa > Las ultimas novidades en el mundo del diseño de interiores > #ideasdediseño #decorarunacasa #dormitoriosdeniños

Ideas de Diseño de Dormitorios de Niños: Dormitorios de Aeroplano

Ideas de Diseño de Dormitorios de Niños: Dormitorios de Aeroplano > Decorar una Casa > Las ultimas novidades en el mundo del diseño de interiores > #ideasdediseño #decorarunacasa #dormitoriosdeniños dormitorios de niños Ideas de Diseño de Dormitorios de Niños: Dormitorios de Aeroplano fantasy air collection circu magical furniture

Hoy, Decorar una casa hablara acerca de increíbles ideas de decoración para dormitorios de niños. Para ser más precisos, le mostraremos las ideas más codiciadas del diseño del dormitorio de los cabritos. Y sería imposible hablar de este tema y dejar de lado una de las más emblemáticas marcas de lujo de muebles para dormitorios de niños: Circu . Y hablando de niños. Aquellos que ya los tienen saben lo importante que es el dormitorio de un niño. Por un lado, es el lugar donde los niños juegan y recrean sus fantasías. Por otro lado, necesita mantener a los niños ocupados lo suficiente para dar a sus padres algún tiempo.

Ideas de Diseño de Dormitorios de Niños: Dormitorios de Aeroplano > Decorar una Casa > Las ultimas novidades en el mundo del diseño de interiores > #ideasdediseño #decorarunacasa #dormitoriosdeniños dormitorios de niños Ideas de Diseño de Dormitorios de Niños: Dormitorios de Aeroplano Ideas de Dise  o de Dormitorios de Ni  os Dormitorios de Aeroplano 1

Esta firma de muebles innovadores se asegura de combinar lujosos y mágicos diseños de muebles de diseño inspirados en los personajes más icónicos de películas para niños.

La marca ha participado en varios eventos como uno de los más innovadores en el mercado de diseño infantil, entre ellos Maison et Objet Paris el pasado enero e ISaloni. Su colección no sólo incluye una cama de la Pequeña Sirena Little inspirado, una sala de juego tradicional Teepee y un sofá de globo de aire de fantasía, sino también una cama excepcional de avión.


Ver Tambien: Tendencias de color 2018: Ideas de Decoracion con la Color Verde


Recientemente, la marca opta por utilizar este artículo en un diseño de dormitorios de niños creando un fantástico mundo de aventuras donde cada elemento del espacio se asemeja a un pequeño viaje en las nubes.

Ideas de Diseño de Dormitorios de Niños: Dormitorios de Aeroplano > Decorar una Casa > Las ultimas novidades en el mundo del diseño de interiores > #ideasdediseño #decorarunacasa #dormitoriosdeniños dormitorios de niños Ideas de Diseño de Dormitorios de Niños: Dormitorios de Aeroplano Ideas de Dise  o de Dormitorios de Ni  os Dormitorios de Aeroplano 2

En este diseño de dormitorio, una cama amarilla del Aeroplano B se coloca en el centro del sitio sobre una alfombra blanca cómoda para asegurar el aterrizaje. El clima es un poco nublado con las lámparas de la nube de la marca que caen de un techo azul oscuro.

Para proporcionar un poco más de almacenamiento a lo dormitorio de niños mientras aún se enfatiza el tema inspirado en la aviación, Circu opta por utilizar uno de sus diseños más recientes: los Cajones Sky. Un artículo de 3-almacenaje en un lado del dormitorio y una versión de 6-almacenaje en el otro.


Ver Tambien: 13 Razones porque que debe amar diseño moderno de mediados de siglo


La paleta de colores es principalmente brillante y viva y presenta tonos blancos, azules y amarillos, creando el ambiente perfecto para un niño.

Pero seamos honestos, si pudiéramos darles a los niños la oportunidad de crear su propia habitación, la colección de muebles de Circu probablemente sería una de las primeras opciones.

 

Ideas de Diseño de Dormitorios de Niños: Dormitorios de Aeroplano > Decorar una Casa > Las ultimas novidades en el mundo del diseño de interiores > #ideasdediseño #decorarunacasa #dormitoriosdeniños dormitorios de niños Ideas de Diseño de Dormitorios de Niños: Dormitorios de Aeroplano inspiration book circu magical furniture

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest|

Fuente: CovetED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *