Ideas para Decorar: Cómoda Moderna I-Joist de Steven Banken

La madera es un material con una memoria visual; cuenta una historia en la forma de un árbol, una viga o un mueble. Con su pieza I-Joist, el diseñador Steven Banken está ampliando la historia de la madera. La viga I-Joist combina una belleza refinada con gran poder de apoyo.

“Con su pieza I-Joist, el diseñador Steven Banken está ampliando la historia de la madera.”  Ideas para Decorar: Cómoda Moderna I-Joist de Steven Banken 19

Los elementos numerados de roble comienzan como parte de una cómoda diseñada por Banken. Las vigas sólidas sirven como cajones que ruedan longitudinalmente a través de un conjunto de ruedas de latón.

“Con su pieza I-Joist, el diseñador Steven Banken está ampliando la historia de la madera.”  Ideas para Decorar: Cómoda Moderna I-Joist de Steven Banken 27

Si la pieza pasara de moda, el fabricante vuelve a comprar la madera y le da una nueva vida como una pieza de material de construcción de alta calidad. El número de serie le indicará al usuario el camino que ha recorrido esta pieza de roble, sacando a la viga de soporte fuera del anonimato.