Ideas para decorar: la lujosa casa de Neymar

Ideas para decorar: la lujosa casa de Neymar

Ideas para decorar Ideas para decorar: la lujosa casa de Neymar bl inspirations 700

El artículo de hoy es un poco especial, para teneres ideas para decorar y  Con la Copa Mundial 2018, no pudimos evitar echar un vistazo una das casa más lujosasy de jugador de la copa del mundo.


⇒ ¡Tendencias para decorar: ideas de mesas de centro de lujo⇐

Con eso en mente, nuestro equipo escogió un favorito … ¡Neymar! El que tiene a Brasil por los pies, literalmente, es que este recorrido por Neymar hará volar tu cabeza.

Ideas para decorar: la lujosa casa de Neymar Ideas para decorar Ideas para decorar: la lujosa casa de Neymar House Tour   Get Lost In This World Cup Players Mansion 1

Este hogar es un hogar lujoso y que se quedá en un lugar paradisíaco, Neymar he requerido la cuidade de “Rio de Janeiro” para elegir que su casa se quedava alli. Una sobresaliente mansión de seis camas con su propio helipuerto, gimnasio, c tenis y un muelle para su nuevo yate. ¡Esto solo grita esplendor por todos lados, y es solo el exterior!

Ideas para decorar: la lujosa casa de Neymar Ideas para decorar Ideas para decorar: la lujosa casa de Neymar House Tour   Get Lost In This World Cup Players Mansion 6

Ubicado en Mangaratiba, la mansión de 6 millones de euros, es aqui, un paraíso para la Neymar de Brasil que se recuperó de una lesión. Con una sala de masajes, un spa y un jacuzzi climatizado, esta casa cuenta con una bodega subterránea con no más de 3.000 botellas de vino.

Ideas para decorar Ideas para decorar: la lujosa casa de Neymar House Tour   Get Lost In This World Cup Players Mansion 2

Neymar se ha cambiado su casa cuando sufrió una lesión, pero fue presentada por primera vez en 2016, y el jugador no pudo dejar pasar este momento sin, por supuesto,con amigos cercanos del soleado de Brasil, junto a la piscina – “En la vida las personas solo necesitan amor y amigos”.

 

Ideas para decorar: la lujosa casa de Neymar Ideas para decorar Ideas para decorar: la lujosa casa de Neymar House Tour   Get Lost In This World Cup Players Mansion 8

Con cinco dormitorios y seis suites, lo diseño de interiores llama atención con una escalera oscura en sú sala de estar con colores limpias y suaves. Con ventanas que dejan entrar toda la luz clara, la madera es uno de que se más ven en toda la mansión.

Ideas para decorar: la lujosa casa de Neymar Ideas para decorar Ideas para decorar: la lujosa casa de Neymar House Tour   Get Lost In This World Cup Players Mansion 10

El exterior solo se queda para relaxar. Colores y paisaje verde con plantas a redor de casa, para ofrecer sombra. Con mucho espacio, hay muchos asientos para pasar un buen rato y simplemente disfrutar del sol que Brasil tiene para ofrecer. Los tonos blancos y sencillos hacen de esta mansión un lugar acogedor para vivir.

Ideas para decorar Ideas para decorar: la lujosa casa de Neymar House Tour   Get Lost In This World Cup Players Mansion 2 1

Listo para invitar amigos, familiares o otras personas, durante la noche las luces de decoración de exterior dan el aura de una experiencia gastronómica bien gastada. Las puertas correderas dan entrada al interior dando a este proyecto de planta abierta un sentido de pertenencia y fluidez.

Ideas para decorar Ideas para decorar: la lujosa casa de Neymar 100 luxury projects

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!