Ideas para Decorar: Mesas de centro de lujo

Ideas para Decorar: Mesas de centro de lujo

Tendencias de Lujo: Ideas para una sala de estar contemporánea

Una mesa central es siempre uno de los objetivos principales en cualquier sala de estar, entonces lo Decorar una casa, va a darte Ideas para Decorar. Las mesas de centro son un de los elementos  más importante y modernas que pueden destacadar en  cualquier sala de estar.  Estas mesas no son meros objetos de decoración: son artefactos funcionales y estéticos.


 ¡Luciano Kruk: un arquitecto de lujo en Argentina! 


Ideas para Decorar: Mesas de centro de lujo

Los espacios y las mesas son una conjugación perfecta y son culto espiritual lleno de arquitectura hermosa. La mesa central, Mecca, presenta columnas de bronce pulido envejecido que hacen resaltar el patrimonio arquitectónico. La parte superior está hecha de mármol nero marquina. Más que decoración, es una verdadera pieza de arte.

Ideas para Decorar: Mesas de centro de lujo

La  Koi es un símbolo muy fuerte en la historia de la cultura japonesa debido a sus mutaciones y sus cambios de color que les dan una fantástica capacidad de adaptación. La mesa de centro KOI fue inspirada por este pez. La parte superior de su mesa es de vidrio o mable, dependiendo de lo que se ajuste mejor a su lugar. La base es de latón envejecido y la parte superior de vidrio de bronce.

 Ideas para Decorar: Mesas de centro de lujo

Las tierras más bajas de Escocia se llaman Lallans. Lallans es también el nombre de algunos dialectos escoceses. Inspirada en esta diversidad, la mesa central de LALLAN combina cuatro materiales y acabados diferentes: chapa de madera de palisandro, laca negra, latón pulido y latón antiguo.

Ideas para Decorar: Mesas de centro de lujo

El lago Baikal en Rusia posee una hermosa pirámide de piedras en su orilla, conocida como Latza, que inspiró a diseñadores a crear a la mesa de centro Latza. La mesa cuenta con una parte superior en chapa de raíz de nogal con un barniz mate y detalles en latón envejecido cepillado martillado mate.

Ideas para Decorar: Mesas de centro de lujo

La manuka de miel es una de las formas de miel más únicas y beneficiosas del mundo. Está hecho de una planta que solo crece en Nueva Zelanda. Esta mesa central, Manuka, fue diseñada para parecerse a una colmena de lujo. La estructura de latón mate envejecido y la mesa de vidrio de bronce lo convierten en una de las más modernas y modernas mesas centrales para su sala de estar.

Ideas para Decorar: Mesas de centro de lujo

Basados ​​en la leyenda de Robin Hood, encontramos la mesa central Sherwood, esta mesa rectangular con una base de madera con laca negra y una tapa de chapa de raíz de nogal brillante con marco de hoja de oro. Una opción fantástica para una acogedora sala de estar.

Ideas para Decorar: Mesas de centro de lujo

Es en California donde podemos encontrar uno de los árboles más grandes y más altos del mundo. En honor a esto, la mesa central, Sequoia, que es una verdadera fuerza de la naturaleza. La parte superior de la chapa de raíz de nogal muestra el paso del tiempo y la base de latón con pátina envejecida agrega un toque sofisticado. Esta mesa de centro demuestra que la naturaleza mejora con el tiempo.

Ideas para Decorar: Mesas de centro de lujo

Los siglos XVI y XVII estuvieron marcados por el arte del escultor Pietro Tacca. Sus estatuas usualmente simbolizaban odas a victorias de guerra y trofeos. Esta mesa de centro, Tacca, con su parte superior de mármol blanco de Carrara, también fue construida para comportarse como una estatua en una sala de estar, asegurándose de que llena el espacio con la cantidad perfecta de heroísmo.


 ¡Tendencias de Lujo: Ideas para una sala de estar contemporánea! 


Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar las mejores tendencias de lujo de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter| Google PlusPinterest| 

Tendencias de decoración: Ideas para illuminación de lujo