Ideas para sala de estar: Chimeneas para tú casa

Ideas para sala de estar: Chimeneas para tú casa

Tendencias de decoración: Ideas para illuminación de lujo

Las chimeneas son ideas para sala de estar y son un elemento para agregar para que sea un lugar acogedor y extremadamente cómodo, especialmente cuando se trata de esta temporada de otoño invierno. Las chimeneas son bastante esenciales. No solo por el calor, sino también por su diseño, ya que definitivamente puede cambiar el lugar por la atmósfera que crean. Es por eso que le traemos algunas de las chimeneas más modernas y lujosas para su sala de estar.


 ¡Tendencias para decorar: ideas para cambiares tú comedor! 


Ideas para sala de estar: Chimeneas para tú casa

Inspirada por el Emperador de Mali, la chimenea Musa de Foogo va a traer a tu sala la misma sensación de lujo que vivió Mansa Musa en el siglo XIV. Esta chimenea está inspirada en el hombre más rico que jamás haya caminado sobre la Tierra. Los materiales utilizados son latón mate con cubierta de mármol verde para darle un toque sofisticado pero histórico. Una opción fantástica para la temporada de invierno.

Ideas para sala de estar: Chimeneas para tú casa

186 WS es una chimenea de gas a medida creada por la diseñadora de interiores británica Laura Hammett. Su acabado y el diseño de la pared posterior interna del fuego convierten esta obra de arte contemporáneo. Esta chimenea en una gran opción para la decoración de su sala de estar. Su versatilidad está tan presente que puede ser tanto un fuego de gas moderno como un fuego de leña tradicional.

Ideas para sala de estar: Chimeneas para tú casa

Ya que el fuego es un elemento clásico, y su descubrimiento durante las edades tempranas fue uno de los logros más asombrosos de la humanidad. La marca Foogo ha creado esta pieza con lo pensiamento del pasado, y encarna el poder de los volcanes y su explosión contra la madre Tierra. Esta chimenea incorpora fuego eléctrico junto con el sistema de calefacción. Está hecho de acero inoxidable cepillado.

TC36 See-Thru es la chimenea perfecta para su plano abierto. Debido a su visibilidad, esta chimenea se presenta como extremadamente moderna. Transporta llamas altas dentro de la estructura de la caja de vidrio y funciona con gas natural o propano. Literalmente puede traer arte en dos salas a la vez.

Ideas para sala de estar: Chimeneas para tú casa

Las flores son los elementos más simbólicos cuando pensamos en la naturaleza. Pero, ¿y si esa naturaleza pudiera ser transferida a nuestra sala de estar? Por eso Foogo creó una pieza que lleva fuerza y ​​florece como una flor real: el Bloom. Convierte tu lugar en un entorno más bonito y natural. Está hecho de acero inoxidable cepillado.

La chimenea de esquina Ortal 130 de Ortal Heat aporta un lado no tradicional a la mesa. En este de fabricar tanto ancha como estrecha, acogedora o imponente. Esta he hecha para una esquina hace que esta pieza sea el foco de cualquier sala de estar debido a su diseño audaz y creativo, lo que la convierte en una tendencia.

Ideas para sala de estar: Chimeneas para tú casa

La mina de oro, cobre y plata de Grasberg en Indonesia sirvió de inspiración para la creación de esta pieza. El pozo de fuego Grasberg de Foogo alcanzó el equilibrio perfecto entre la artesanía y los materiales finos. La inspiración y la riqueza de la naturaleza se mezclan con una fuerte sensación de lujo y diseño en una pieza hecha de acero corten oxidado.

Ideas para sala de estar: Chimeneas para tú casa

Justo antes de la Primera Guerra Mundial, el comienzo del movimiento Art Deco cambió el mundo del arte y el diseño. Sus motivos aún se pueden encontrar en el Odeon, un producto de Chesneys. Esta chimenea incorpora rectángulos retrocedidos tallados en piedra caliza sólida, lo que la convierte en una oda histórica a la escena artística y arquitectónica de principios del siglo XX.

Ideas para sala de estar: Chimeneas para tú casa

Inspirado por los dioses griegos del gran Monte Olimpo, el Olympus fuego Pit de Foogo llenará su lugar con mitología, calidez y, sobre todo, comodidad. Recuerda a la antorcha de Atenea, la gloriosa Llama Olímpica que encarna un fuerte sentido de heroísmo y fuerza. Está hecho de acero inoxidable cepillado y detalles de acero corten oxidado.

 Ideas para sala de estar: Chimeneas para tú casa

El il Canto del Fuoco, del diseñador italiano Antonio Lupi, es una chimenea convencional. Su diseño hace que se vea como si se hubiera retirado una hoja de papel doblada, dando a la pieza un elemento de tercera dimensión. La chimenea tiene una configuración dinámica que, combinada con su acabado de acero y lacado, hace que esta pieza sea única.


 ¡Ideas para decorar: Lujoso aparadores para tú sala de estar! 


Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar las mejores tendencias para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter| Google PlusPinterest| 

Tendencias de decoración: Ideas para illuminación de lujo