Ideas para visitar: Halloween en España

Ideas para visitar: Halloween en España

Tendencias de decoración: Ideas para illuminación de lujo

Comó los todos los años, oje en todo lo mundo, es Halloween, entonces voy a dar ideas para visitar con las mejores atraccíon en España. Lo que la nación toma prestada del extranjero generalmente se ajusta y se transforma en algo propio, sin mencionar que cada región pone su sello personal en ello. Lo mismo ocurre con Halloween


 ¡Tendencias para decorar: ideas para cambiares tú comedor! 


La mayor parte de las personas conece comó Halloween, pero es más conocido como El Día de los Muertos, Halloween en España es una celebración de tres días que comienza el 31 de octubre con el Día de las Brujas, continúa con el Día de Todos los Santos (Día de Todos los Santos) el 1 de noviembre y culmina con el Día de los Muertos el 2 de noviembre.

Ideas para visitar: Halloween en España

©Spain Attractions

Lejos de ser un día festivo comercial, el Halloween o lo dia de Todos los Muertos, se trata de honrar a los muertos y celebrar la continuidad de la vida. En consecuencia, se pueden observar costumbres y rituales específicos en todo el país, la mayoría de ellos similares a los de México y otras naciones de habla hispana. Por ejemplo, durante el Día de Todos los Santos, que es un día festivo, muchas familias tienden a reunirse en la tumba de sus familiares fallecidos con agua bendita, flores, comida y bebida para regocijarse y socializar. Desde Analucia hasta Barcelona, pasando por Madrid, vamos a conecer mejor las tradiciones de Halloween. 

Ideas para visitar: Halloween en España

©Spain Attractions

En el norte de España, debido a las tradiciones celtas que aún prevalecen en la zona, Halloween se celebra con más entusiasmo que en el resto del país.

©Spain Attractions

En el norte de España, debido a las tradiciones celtas que aún prevalecen en la zona, Halloween se celebra con más entusiasmo que en el resto del país. En Galicia, una región famosa por su rico folclore local y leyendas de fantasmas, la noche del 31 de octubre se conoce como Noite dos Calacús (Noche de las calabazas) y se celebra con actividades como el tallado de calabazas, fiestas de disfraces, hogueras, rituales y A veces, incluso, truco o trato, es un encanto! Una característica especial de Halloween en Galicia es la quemada: una bebida alcohólica fuerte, generalmente hecha de aguardiente, granos de café sin moler, azúcar y cáscara de limón o cáscara de naranja. Tradicionalmente, la quemada se prepara dentro de una calabaza y se consume después de recitar un hechizo. 

Ideas para visitar: Halloween en España

©Spain Attractions

En la Catalonia, una de las regiones más bonitas de España, existen muchas tradiciones y fiestas, para mí es una ideas para visitar, pero voy a “mostrar” lo que puedes visitar.  Uno de estos lugares es Barcelona, ​​donde además de las personas van a  fiestas de Halloween que se celebran el 31 de octubre en los famosos bares y clubes nocturnos de la ciudad, antes de ires puedes disfrutar de la tradición catalana de La Castanyada.

Ideas para visitar: Halloween en España

©Spain Attractions

Las Castanyada es lo festival más conecido en Catalonia, que se celebra en 1º de Noviembre y recibe a los visitantes con diversos eventos, conciertos de música y puestos llenos de delicias de temporada como castañas. 

Ideas para visitar: Halloween en España

©Spain Attractions

Como cualquier otra ciudad importante en Europa, Madrid saluda lo Halloween con una gran cantidad de eventos y actividades emocionantes para toda la familia, desde fiestas temáticas extravagantes organizadas por las discotecas de la capital hasta grandes espectáculos de entretenimiento en los principales parques de atracciones.

©ParqurdeAtraccionesMadrid

Algunos de los eventos más populares de Halloween en Madrid incluyen el loco Halloween Pub Crawl (que comienza en la Plaza Mayor), los maravillosos espectáculos que ocurren en el parque Warner Park y el Parque de Atracciones de la ciudad, y HalloWAN, un festival de música electrónica que se realiza en las cercanías de Leganés. Te gusta de ideas para visitar en este Halloween? 

Featured Image: © Spain Attractions


 ¡Ideas para decorar: Lujoso aparadores para tú sala de estar! 


Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar las mejores tendencias para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter| Google PlusPinterest| 

Tendencias de decoración: Ideas para illuminación de lujo