Iluminación para el hogar: las 10 mejores lámparas de pared

Las mejores lámparas de pared | ¿Estás buscando las mejores soluciones en cuanto a lámparas de pared? Es difícil elegir, pero queremos compartirte nuestro ¡Top 10 en lámparas de pared!

Vea También: BILLY, UNA LÁMPARA DE ESCRITORIO DE LUJO MUY FUNCIONAL

Desde lo lujoso y moderno hasta lo más artístico de mediados de siglo, aquí encontrarás diferentes ideas de iluminación. Espero que te guste la inspiración y así poder ayudarte con tus proyectos en decoración de casa. Echa un vistazo e inspírate:

las 10 mejores lámparas de pared

1. Atómic la lámpara de pared de DelightFULL, tiene un diseño que interpreta la era atómica, una gran idea para decorar. Con formas redondas, alineadas por una composición asimétrica que realza las fomas moleculares no convencionales.

las 10 mejores lámparas de pared

2. Brubeck de DelightFULL es una pieza natural de decoración, que proporciona una luz ténue y acogedora, perfecta para un ambiente exclusivo.

las 10 mejores lámparas de pared

3. Este accesorio elaborado en níquel esparce encantamiento y encanto en donde lo pongas. La lámpara de pared Charles de DelightFULL es una pieza decorativa fina, con un gran efecto visual.

Delightfull - Chuck lámpara de pared

4. La lámpara Chuck de DelightFULL tiene una mezcla de técnicas, su bombillo proporciona una encantadora luz ténue   que te atrapará.

Vienna_18 001
5. La version de exteriores de la lámpara de pared Coltrane de DelightFULL tiene 3 tubos de hierro que generan un efecto de iluminación mágico en los ambientes arquitecnónicos.

Delightfull - Diana lámpara de pared6. La lámpara de pared Diana de DelightFULL es una pieza de arte vintage, funcional y bien estructurada, gracias a su versatilidad es ideal para disfrutar de tu libro favorito en la sala de tu casa o en tu cuarto.

Delightfull - Dizzy lámpara de pared

7. La lámpara Dizzy de DelighFULL es un element lujoso de decoración, su estructura es hecha a mano en latón y aluminio.

Delighfull Etta lámpara de pared

8. Etta de DelightFULL tiene un brillo femenino nostálgico y retro, cortesía de la cantante de Jazz Etta Jones. Es una lámpara de pared lujosa con 12 hojas diferentes de metal y que proporciona una luz suave y cálida.

Delightfull - Galliano lámpara de pared

9. Con un diseño expresivo, inspirado en la música Jazz, la lámpara de pared Galliano  de DelightFULL tiene una forma escultural y es versátil al mismo tiempo que contemporánea.

Images

10. La lámpara de pared Matheny tiene un diseño geométrico complejo y atractivo por sus tubos combinados. Su cuerpo de aluminio es inspirador y elegante a la vez.

Espero que te hayan gustado estas lámparas decorativas tanto como a mi, dan un toque increíble y ¡son una idea genial para decorar tu hogar!

Para más ideas de iluminación, vea también: 5 Lámparas de pie que vas a querer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *