pixel_project_02

Inspiraciones: como decorar tu sala de estar

sala de estar Inspiraciones: como decorar tu sala de estar bl limited edition 750
Inspiraciones: como decorar tu sala de estar | ¿Quieres tener una sala de estar a la moda y necesitas de algunas inspiraciones e ideas para poder obtenerla? Pues bien, aquí  puedes encontrar las mejores ideas de decoración e interiorismo para la sala, que marcan tendencia hoy en día.

Ve También: ¿CÓMO TRAER LA PRIMAVERA PARA TU SALA DE ESTAR?

La sala de estar es una de las áreas de mayor importancia dentro del hogar y la que mayor atención requiere al momento de decorar la vivienda ya que este es el lugar donde los invitados son recibidos y por ende debe de estar perfectamente decorado y amueblado para que las personas se lleven una excelente impresión del estilo presente en el lugar.

Inspiraciones: como decorar tu sala de estar sala de estar Inspiraciones: como decorar tu sala de estar 989898

Del mismo modo es bueno decorar ese salón donde los residentes del hogar pasan la mayor parte del tiempo cuando están en casa para así relajarse mirando televisión o leyendo un libro. Si la persona no posee la experiencia en la decoración de estas áreas no hay porque preocuparse, ya que son muchos los consejos que son dados a conocer que al seguirlos hará que estos espacios aumenten su belleza y su funcionalidad rápidamente.

Inspiraciones: como decorar tu sala de estar sala de estar Inspiraciones: como decorar tu sala de estar 98989898

Por ejemplo es bueno colocar algunos cojines atractivos en el sofá o en las sillas lo cual le dará un aspecto muy atractivo. Estos deben de tener la misma textura, color y forma para que aumente la belleza y la armonía en toda el área.

Inspiraciones: como decorar tu sala de estar sala de estar Inspiraciones: como decorar tu sala de estar 30004

Por otro lado se recomienda colocar libros en esta zona para que le de un toque espectacular al lugar, y es bueno colocar algún adorno de bronce como es una pequeña estatua que generalmente es utilizada para decorar el césped y los jardines.

9000 sala de estar Inspiraciones: como decorar tu sala de estar 90001

Las salas aveces se pueden ver demasiado planeadas y sin diversión. Para darle un toque creativo, agrega una pieza llamativa. Esta puede ser una silla antigua, un cuadro moderno, una estatua de piso en una esquina de la sala, o un candelabro. O entonces una pieza fuerte, con un diseño completamente diferente. Y no te preocupes si la pieza que elegiste no parece combinar con el resto de la sala, solo asegúrate de usar un elemento común, como el color, material o estilo, y veras que funciona. Lo mas importante es que esta pieza resalte y le de un cambio al espacio

6000 sala de estar Inspiraciones: como decorar tu sala de estar 60004

Los espejos son perfectos para hacer sentir a un espacio pequeño mas grande. Agrega un espejo en la pared justo en frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala mas abierta. Si te gusta la idea puedes incluir un espejo grande que cubra toda la pared, pero limita la cantidad de accesorios que le agregues a la sala o esta se puede ver desordenada.

52752572 sala de estar Inspiraciones: como decorar tu sala de estar 52752572

Y la idea más sencilla de todas: mueve los muebles y accesorios de lugar! Porque no? No solo le darás un nuevo look al espacio pero también aprenderás a ser más creativo con la decoración de tu hogar!

Ve También: UNA SELECIÓN DE MESAS DE CAFÉ PARA TU SALA DE ESTAR

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro siguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter | Google Plus | Pinterest | Linkedin

sala de estar Inspiraciones: como decorar tu sala de estar bl mirror 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *