"Espai es un estudio de interiorismo, decoración, reformas y diseño gráfico"

Interiorismo, diseño gráfico e ideas con Espai

Espai es un estudio de interiorismo, decoración y reformas, especializado en la creación y personalización de espacios, tanto en viviendas como en locales comerciales.

"Espai es un estudio de interiorismo, decoración y reformas"

Es un equipo altamente cualificado, formado por técnicos y diseñadores, en el que la premisa máxima es la comunicación interna, para conseguir estética, funcionalidad y calidad en los resultados.

Estudiarán tu vivienda o negocio para sacarle el máximo rendimiento. Diseñan, decoran y personalizan los espacios para que te sientas en equilibrio y armonía mientras trabajas, descansas o, sencillamente, vives.

En el departamento de interiorismo realizan un estudio del espacio del que dispones en tu vivienda o negocio, y lo distribuyen, sacándoles el máximo partido. Hacen proyectos de decoración, y te  asesoran y acompañan en la compra de tus muebles.

"proyectos Espai"

"proyectos Espai"

"proyectos Espai"

"proyectos Espai"

"proyectos Espai"

“Desde el departamento técnico gestionamos y ejecutamos las obras para que no tengas que preocuparte de contratiempos ni errores, y puedas ocuparte de lo que realmente te importa. Una larga experiencia en obras de reforma e interiorismo nos ha enseñado a trabajar con eficacia y buenos resultados.”

El departamento de diseño gráfico trabaja ideas para logos, vinilos decorativos, cartas de restaurantes, flyers…todo lo necesario para que tu negocio esté preparado el día de la apertura.

"diseño gráfico Espai"

"diseño gráfico Espai"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *