Jasmine de Raymond Weil Untitled 116

Jasmine de Raymond Weil

De exuberante belleza, cuyo nombre proviene de un lugar lejano de Oriente, la colección Jasmine encarna la feminidad en sí misma. Tanto como la belleza de esta flor, esta serie recuerda esas características florales y cálidas que hoy la marca suiza Raymond Weil nos entrega.

“Jasmine, colección de relojes femeninos que marcan el esplendor de una temporada cálida y floral.”  Jasmine de Raymond Weil rw jasmine lifestyle rd

Jasmine de Raymond Weil

Los nuevos relojes de la colección Jasmine de la casa suiza ofrecen exquisitas variaciones y combinaciones que se adaptan a todos los gustos, placeres y exigencias. Al son del dulce sonido de la pipa, uno de los más antiguos instrumentos musicales chinos, una nueva flor florece en el jardín de Raymond Weil.

Con cuerpo, voluptuosa y sin embargo delicada, la nueva y exclusivamente femenina colección Jasmine de la marca relojera suiza, se adorna en todo su esplendor, floreciendo como la más bella de las flores en las muñecas de las damas. Jasmine, un nombre de un lugar lejano, de Asia y el Oriente, encarna la feminidad absoluta de su portadora.

Sea cual sea la interpretación preferida, ya sea el primer nombre chino, “Jian Ming”, de la cual la primera parte representa el bien y la belleza, o la reina de las flores en los jardines para la India, donde se ha cultivado desde los albores del tiempo, o la espina suave pero gentil que atraviesa el corazón de los amantes elegidos por Kama, el dios hindú del amor, el nombre de “Jazmín” ya habla por sí mismo.

“Jasmine, colección de relojes femeninos que marcan el esplendor de una temporada cálida y floral.”  Jasmine de Raymond Weil jasmine coleccion de relojes femeninos que marcan el esplendor de una temporada calida y floral

La colección Jasmine combina todos los elementos de los relojes femeninos Raymond Weil

En más pura tradición de la marca, la colección Jasmine combina todos los elementos de los relojes femeninos Raymond Weil, una voluptuosamente redondeadas y curvada caja, cuernos que se fusionan a la perfección con el bisel en su versión más discreta, o sumergidos en el brillo de sus diamantes en el conjunto de versión, una pulsera que se envuelve armoniosamente alrededor de la muñeca en refinada elegancia, un dial adornado con agujas en tono azulado en forma de hoja, los relojes de la colección Jasmine exudan modernidad, clasicismo y exclusividad que se refleja perfectamente en la mujer Raymond Weil.