Javier Moreno Studio | Decorar Una Casa

Javier Moreno Studio

Javier Moreno Beneyto nació en Alcoy en el año 1984. Se graduó en 2005, en Diseño de producto, por EASD Alcoi, Alicante – España. Empezó su carrera profesional trabajando en el desarrollo y diseño de productos, pasando por diferentes empresas. En el desarrollo del producto también ha trabajado como diseñador 3D y gestor de producto en el campo del juguete, mobiliario e iluminación. Al mismo tiempo Javier Moreno ha desarrollado algunos proyectos propios para empresas nacionales e internacionales.

"Carrera profesional de Javier Moreno y proyectos recientes."  Javier Moreno Studio timThumb

Espejo de sobremesa que puede ser girado 360 grados

En 2010 funda su propio estudio de Diseño y en la actualidad está colaborando en el diseño de productos con una empresa española. También colabora con una cartera de clientes nacional e internacional de diversos campos, desde mobiliario a iluminación, entre los que se cuenta Normann CopenhagenSoftlineKundaliniConcepta, entre otros.

Uno de sus más recientes proyectos es precisamente por Normann Copenhagen – Flip mirror.

"Carrera profesional de Javier Moreno y proyectos recientes"  Javier Moreno Studio Flip mirror

Flip mirror

Flip mirror es un espejo de sobremesa que puede ser girado 360 grados e inclinado lateralmente. Está construido sobre una bandeja que puede ser utilizada para almacenar pequeños objetos. Es fabricado en metal lacado y está disponible en tres colores – blanco, negro y arena.