"Boca do Lobo supera la idea de protección con la caja fuerte Knox pertenece a la Private Collection de BL y representa el nirvana de los tesoros"

La caja fuerte Knox: Private Collection by Boca do Lobo

El estudio de diseño de Boca do Lobo superó la idea de protección con la nueva creación de sus diseñadores y maestros artesanos. La caja fuerte Knox pertenece a la Private Collection de Boca do Lobo y representa el nirvana de los tesoros, una lugar de lujo impenetrable donde tener protegidas las posesiones más valiosas del mundo.

"La caja fuerte Knox pertenece a la Private Collection de Boca do Lobo y representa el nirvana de los tesoros, una lugar de lujo impenetrable donde tener protegidas las posesiones más valiosas del mundo"

La base militar de EE.UU, Fort Knox, en la que se mantiene la mayor parte del oro del Gobierno de EE.UU, , inspiró esta obra de arte.

 "Boca do Lobo no sólo desarrolla piezas funci"nales, sino diseños atemporales que nunca dejarán de cautivarte con su belleza, como la caja fuerte de hyper-lujo Knox de su Private Collection"

Es notable cómo funciona el método de seguridad por fuera, y al abrir la puerta puedes verlo realmente operar a través del cristal situado en el interior de la puerta. Boca do Lobo no sólo desarrolla piezas funcionales, sino diseños atemporales que nunca dejarán de cautivarte con su belleza.

"La caja fuerte Knox Private Collection by Boca do Lobo - Es notable cómo funciona el método de seguridad por fuera, y al abrir la puerta puedes verlo realmente operar a través del cristal situado en el interior de la puerta"

Totalemente personalizable, el interior de la caja fuerte se puede modificar de acuerdo a las necesidades del usuario, para dar un toque adicional de exclusividad y singularidad. Knox es el perfeccionamiento del hiper-lujo en su máxima expresión.

"La caja fuerte Knox pertenece a la Private Collection de Boca do Lobo y representa el nirvana de los tesoros, una lugar de lujo impenetrable donde tener protegidas las posesiones más valiosas del mundo"

Para más información visiten:

www.bocadolobo.com

Private Collection by Boca do Lobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *