La colección Surprise!

La familia Surprise! de Gaspar González para Concepta se amplia. A la silla, que se produce desde 2010, se une ahora una comodísima butaca y un taburete. El diseñador industrial  logró destacarse hace unos años gracias a la elaboración de la Colección Surprise! para Concepta Barcelona.

“La familia Surprise! de Gaspar González para Concepta se amplia. En la colección, de formas sencillas pero con fuerte valores naturales que evocan a un producto puro y clásico.”  La colección Surprise! Foto 110

Diseño reconocido por los premios Delta 2012

En la colección, de formas sencillas pero con fuerte valores naturales que evocan a un producto puro y clásico, sobresale el cojín que moderniza su aspecto y aporta una increíble comodidad.

Básicamente los asientos de Surprise! se caracterizan por su comodidad y divertida forma. Los valores naturales que forman parte del concepto de cada producto, los vuelven clásicos pero modernos. La colección está realizada en madera y los tapizados son de piel o tela (según el modelo elegido).

“La familia Surprise! de Gaspar González para Concepta se amplia. En la colección, de formas sencillas pero con fuerte valores naturales que evocan a un producto puro y clásico.”  La colección Surprise! Foto 211

Sillas Surprise

Los acabados de cada butaca o taburete son hiper naturales ya que los responsables en la confección de los productos han conseguido reemplazar el barniz natural por un tratamiento más sano y protector para el medio ambiente. Este método utilizado, además ha conseguido reforzar y resaltar el tono aburrido de la madera.

“La familia Surprise! de Gaspar González para Concepta se amplia. En la colección, de formas sencillas pero con fuerte valores naturales que evocan a un producto puro y clásico.”  La colección Surprise! Foto 310

Sillas cómodas y modernas

Gaspar González ha vivido en Madrid, Valencia, Londres, Delft (Holanda) y Barcelona, donde estudió diseño industrial en la escuela EINA. Entre sus clientes destacan firmas como Bisazza ó Hansgrohe, además de Concepta para la que ha desarrollado esta colección.

Si hay una empresa líder en la comercialización de sillas, mesas o asientos para el hogar, esa es Concepta Barcelona. Esta compañía, con años de experiencia en el mercado mobiliario, cuenta con el apoyo de profesionales de gran prestigio a nivel mundial. Pero cabe aclarar que, cada tanto, también suma a su equipo a jóvenes talentos del sector para darle un toque moderno y visiones más contemporáneas a sus productos. Entre los colaboradores de Concepta Barcelona figuran nombres como: Miguel Milá, Anna Jané, Diego Fortunato, Carlos Tíscar y Margarita Viarnes, entre otros.

Cada uno de ellos ha superado las expectativas de la marca en cuanto a diseño y ha hecho que cada modelo de asiento adorne los Museos más renombrados del mundo, tanto en Barcelona como en Milán o Nueva York.

Luxury Design & craftsmanship Summit 2018