La Edición Limitada Burberry Body Crystal Baccarat

El espíritu de Burberry nunca ha sido más glamoroso y extravagante que ahora. Bautizado como la edición Crystal Baccarat, estas geniales botellas de cristal son tan hermosas como el perfume que tienen dentro.

“El espíritu de Burberry nunca ha sido más glamoroso y extravagante que ahora.”  La Edición Limitada Burberry Body Crystal Baccarat  129

Asegurándose de agregar un toque de estilo a su atuendo con un agradable olor, el Burberry Body Crystal Baccarat usa un decantador soplado a mano, hecho en la fábrica Baccarat en Francia. Sólo se crearán 156 botellas de está exclusiva fragancia para conmemorar el nacimiento de Burberry en 1856.

“El espíritu de Burberry nunca ha sido más glamoroso y extravagante que ahora.”  La Edición Limitada Burberry Body Crystal Baccarat  229

Hermoso, único y para ser preciso una verdadera obra de arte, el perfurme Burberry Body Crystal Baccarat, con un precio de $3,500 dólares, es sin duda, un regalo de navidad que mantendrá a su ser querido muy, pero muy contento!