La Isla Privada de Song Saa lo invita a descubrir y enamorarse de Camboya

En el inexplorado Archipiélago Koh Rong, de Camboya, existen dos islas vírgenes que se ubican una al lado de la otra y que son conocidas localmente como Song Saa Khmer de “los enamorados”.

"Una magnifica viaje de lujo hasta la isla privada de Song Saa en Camboya."

Ambas conforman la Isla Privada de Song Saa y son poderosamente seductoras como su nombre lo refiere, además de ser consideradas pedazos de tierra íntima, ideal para el retiro y el romance. La mayor parte de las islas de Camboya que lucen como joyas esparcidas por las aguas de color zafiro del Golfo de Tailandia permanecen sin desarrollarse, ofreciendo a los visitantes oasis desérticos de selvas vírgenes, arrecifes tropicales y brillantes playas de arena blanca. Razón por la cual sus huéspedes se ubican entre los primeros extranjeros que visitan este mundo alejado de la civilización.

"Una magnifica viaje de lujo hasta la isla privada de Song Saa en Camboya."

El complejo se extiende por las islas de Koh Ouen y Koh Bong, conectados por un puente sobre una reserva marina establecida para proteger los arrecifes de las islas y la vida marina, incluyendo los dugongos, caballitos de mar y especies exóticas de peces tropicales. Son 27 villas íntimas que se han construido con materiales sostenibles y en perfecta armonía con el entorno natural, sin concesiones al lujo y diseñadas para reflejar la simple belleza del entorno natural. Muy personal en su diseño, el complejo está inspirado en pueblos de pescadores camboyanos con características tales como edificios sobre el agua, techos de paja, toscas maderas naturales y mobiliario de madera.

"Una magnifica viaje de lujo hasta la isla privada de Song Saa en Camboya."

Los huéspedes disfrutan de la salida del sol o de las vistas del atardecer desde su Overwater, Beach o Jungle Villas, acondicionadas con piscina privada y todas las comodidades. Cada villa promete un santuario donde los huéspedes se pueden duchar viendo el mar, tomar un cóctel mientras contemplan la puesta de sol desde su balcón privado o esperar a que el chef del resort les ofrezca una deliciosa cena de mariscos frescos bajo el cielo estrellado.

"Una magnifica viaje de lujo hasta la isla privada de Song Saa en Camboya."

La Villa Real de dos habitaciones tiene su propio embarcadero privado para la llegada de lanchas rápidas y ofrece un lujo excepcional y gran privacidad para aquellos en busca de un escondite en la discreta isla. En el corazón del complejo, se encuentra el Vista Restaurant & Lounge Bar espectacularmente situado sobre el océano para disfrutar de puestas de sol espectaculares, paisajes marinos y las noches estrelladas. El chef ejecutivo Neil cocinó para un anfitrión de la realeza y para muchas celebridades internacionales antes de llegar a Song Saa. En Camboya, él ha encontrado una aventura culinaria que la mayoría de los chefs solo pueden soñar.

"Una magnifica viaje de lujo hasta la isla privada de Song Saa en Camboya."

Además, el Santuario Song Saa, con sus prácticas tradicionales de curación Khmer y sus hierbas locales terapéuticas, introducirá a los huéspedes en prácticas de relajación para completar su agradable y exclusiva estancia.

Via @Luhho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *