"John Walker & Sons Odyssey, el primer whisky escocés triple malta de la marca."

La llegada de John Walker & Sons Odyssey

Líderes mundiales en la industria del Whisky, John Walker & Sons presenta orgullosamente, lo que vendría a ser una de sus máximas mezclas hasta ahora. Creado artesanalmente con las mejores maltas de tres destilerías distintas, nace John Walker & Sons Odyssey, el primer whisky escocés triple malta de la marca.

"En homenaje a esa innovación y ese espiritu emprendedor, Johnnie Walker ha lanzado Odyssey."  La llegada de John Walker & Sons Odyssey John Walker Sons Odyssey de lujo

“Busqué en muchas destilerías de Escocia los tres whiskies perfectos para mezclar y crear John Walker & Sons Odyssey”, dijo Jim Beveridge, Master Blender de Johnnie Walker. “Las extraordinarias maltas que he elegido tienen la clase y ascendencia correcta para crear los aromas, los gustos, los sabores y sensaciones que Sir Alexander estaba buscando cuando él creó la mezcla original casi 80 años atrás”.

"Seleccionados cuidadosamente, mezclados y madurados en barriles de roble europeo hasta el momento de su perfección."  La llegada de John Walker & Sons Odyssey John Walker Sons Odyssey whisky escoc  s

Esta bebida es la elección perfecta para quienes piensan realmente en el progreso y el estatus, para los verdaderos conocedores del buen beber y para quienes no le tienen miedo a disfrutar los placeres de la vida, eso sí, con moderación y estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *