"Para muchos, su potente y ahumado sabor puede resultar excesivo, mientras que para otros se convierte en un exclusivo placer."

Lagavulin 16 Años, un whisky de los grandes clásicos de Islay

El Whisky Lagavulin 16 Años es uno de los whiskys más famosos y uno de los grandes clásicos de Islay, la isla más austral de las Hébridas Interiores, en Escocia. Para muchos, su potente y ahumado sabor puede resultar excesivo, mientras que para otros se convierte en un exclusivo placer.

"Lagavulin concentra todo el espíritu de Islay; el mar, la turba y el humo, de forma muy equilibrada."  Lagavulin 16 Años, un whisky de los grandes clásicos de Islay whisky lagavulin 16 a  os

Lagavulin concentra todo el espíritu de Islay; el mar, la turba y el humo, de forma muy equilibrada. Lagavulin está indicado especialmente para los amantes del whisky ahumado. De color ambarino, como un Sauternes muy maduro.

"Lagavulin está indicado especialmente para los amantes del whisky ahumado."  Lagavulin 16 Años, un whisky de los grandes clásicos de Islay Lagavulinbrandjpg

En nariz es un whisky muy elegante y poco agresivo. Mezcla de turba y algunos vegetales, así como cereales cultivados cerca de bosques húmedos. Notas de Cognac, chocolate negro y un interesante toque floral. Complejo, con final largo, caliente y muy ahumado por la turba, y regusto marino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *