Lámpara Amy, tributo a Amy Winehouse

Ayer hizo dos años que falleció una de las mejores cantantes y compositoras de soul y blues de los últimos tiempos. Estoy hablando de Amy Winehouse, magnífica solista pero también una persona atormentada que vivió un trágico final. En recuerdo a su personalidad y maravillosa voz, la firma Delightfull ha lanzado una lámpara en cuyo elegante diseño concentra toda la “esencia” de la artista y que es todo un homenaje a su figura.

"Delightfull, la marca de iluminación inspirada en los años 40, 50, 60 y también en el blues decidió rendir homenaje a la inolvidable cantante y compositora británica."  Lámpara Amy, tributo a Amy Winehouse 224

Amy es una pieza elegante, con personalidad, delineada en detalle, esbozada por el negro de su pelo y la redondez de su pendiente. El interior es de oro como su voz.

La versión de pie es una irreverente lámpara de lectura, perfecta para disfrutar de su libro favorito en cualquier entorno. La versión de mesa permite girar el difusor para regular la posición de la luz.

"Delightfull, la marca de iluminación inspirada en los años 40, 50, 60 y también en el blues decidió rendir homenaje a la inolvidable cantante y compositora británica."  Lámpara Amy, tributo a Amy Winehouse 418

Hechas a mano en bronce y con pantallas de aluminio exactamente igual a como se hacían en los años 50. Ambos modelos son piezas que se adaptan a los ambientes más distinguidos. A new design star!

Inspirada en su peinado y su voz

"Delightfull, la marca de iluminación inspirada en los años 40, 50, 60 y también en el blues decidió rendir homenaje a la inolvidable cantante y compositora británica."  Lámpara Amy, tributo a Amy Winehouse 120

“Es un tributo a la gran cantante y compositora británica”, comentaba Diogo Carvalho, diseñador jefe responsable del proyecto, sobre la lámpara Amy. En Delightfull nos cuentan que se trata de una pieza elegante y personalidad, que se destaca por su gran atención al detalle. Evidentemente, el famoso moño alto de Amy Winehouse ha sido la inspiración para crear la pantalla, mientras que el tono dorado del resto de las piezas evocan la áurea cualidad de su voz de contralto.

Para ambientes vintage

"Delightfull, la marca de iluminación inspirada en los años 40, 50, 60 y también en el blues decidió rendir homenaje a la inolvidable cantante y compositora británica."  Lámpara Amy, tributo a Amy Winehouse 320

La lámpara de mesa cuenta con difusor, un accesorio que permite regular la intensidad y la posición de la luz. La idea que es cada vez que encendamos la lámpara, nos venga a la memoria la inmortal voz de la cantante, siempre presente en el recuerdo. El diseño de la lámpara Amy es de inspiración indudablemente vintage, perfecto para ambientes acogedores y con personalidad. En resumen, no se trata de un objeto destinado solo a los melómanos y fans de la cantante inglesa sino a cualquiera que sepa apreciar el arte, el buen gusto y el estilo en decoración.

Solicitar un precio

Luxury Design & craftsmanship Summit 2018