Lámpara de pie de diseño Flamingo

En esta entrada sobre diseño de iluminación decorativa de alta gama, le toca el turno a la lámpara de pie de diseño Flamingo. Este modelo, creado para la iluminación interior, surge del rediseño de una lámpara clásica, la entonces sin nombre: “pie P-1129″.

“En esta entrada sobre diseño de iluminación decorativa de alta gama, le toca el turno a la lámpara de pie de diseño Flamingo.”  Lámpara de pie de diseño Flamingo Foto 15

Lámpara de pie P-1129

Así, este nuevo diseño de lámpara esbelta y etérea conserva el espíritu de su predecesora pero con una imagen más actual y moderna, estilizando tanto la pantalla como la base. Por un lado, el Estudio Estiluz ha cambiado los materiales originarios por otros más cálidos y de última generación. Por otro, el nuevo diseño cóncavo de la lámpara hace que la luz se propague en dos direcciones: en toda su amplitud por la parte superior y de forma directa en la parte inferior. Además, con este modelo no hablamos sólo de iluminación decorativa contemporánea sino de iluminación decorativa ecológica.

“En esta entrada sobre diseño de iluminación decorativa de alta gama, le toca el turno a la lámpara de pie de diseño Flamingo.”  Lámpara de pie de diseño Flamingo Foto 24

Lámpara de pie de diseño Flamingo

¿Por qué? Porque Estiluz, fiel a su compromiso con la sostenibilidad y el diseño ecológico consecuencia de su interés por el medio ambiente y el ahorro de energía, ha incorporado a esta lámpara de pie una iluminación halógena de bajo consumo. Flamingo, fruto de la creatividad en el rediseño de iluminación decorativa de alta gama, refleja la filosofía de constante evolución de Estiluz y demuestra cómo funcionalidad, estética y ahorro energético forman una combinación perfecta.