Lámpara de suelo modelo Atomium de Kundalini

Atomium es una lámpara diseñada por Hopf & Wortmann para la firma italiana Kundalini, ambos intentaron idear un modelo que evocase la ciencia.El resultado fue este atómico diseño con forma de molécula. Esta lámpara está realizada en polietileno y cuenta con seis puntos de luz a base de bombillas standar o bajo consumo. Esta joya de laboratorio ha estado expuesta en la Water Air Exhibition de New York, una auténtica pieza para los que saben apreciar el arte con luz.

"Atomium es una lámpara diseñada por Hopf & Wortmann para la firma italiana Kundalini."  Lámpara de suelo modelo Atomium de Kundalini L  mpara de suelo Atomium 1

Una lámpara perfecto para espacios Outdoor, como puedes veer aqui en academia de inglés perteneciente a la franquicia Kids & Us, con un método de aprendizaje revolucionario al igual que su decoración, divertida y desenfadada.

"Atomium es una lámpara diseñada por Hopf & Wortmann para la firma italiana Kundalini."  Lámpara de suelo modelo Atomium de Kundalini L  mpara de suelo Atomium 2

Sobre Kundalini:

Kundalini ha sido clasificado por el diseño contemporáneo internacional como una empresa pionera no sólo en el desarrollo de los temas que ha introducido, sino también para el espíritu innovador de su estilo y el trabajo de investigación avanzada en nuevas tecnologías de producción y las nuevas materiales.

Solicitar un precio