Lámpara Duo de Estiluz

La firma Estiluz nos acerca una nueva forma de ver. Su lámpara de pie Duo es un objeto de alta calidad y espectacular diseño. Ramón Valls es su creador y gracias al contraste de luces que presenta su obra maestra ha logrado dejarnos gratamente sorprendidos.

“La firma Estiluz nos acerca una nueva forma de ver. Su lámpara de pie Duo es un objeto de alta calidad y espectacular diseño.”  Lámpara Duo de Estiluz Foto 114

Una lámpara capaz de lograr efectos únicos de luz directa e indirecta

La luminaria se presenta con líneas puras cuya estructura metálica de tubos cuadrados produce un doble efecto lumínico: luz directa e indirecta en una misma lámpara, creando un ambiente único. Su aparente simplicidad contrasta con el sofisticado juego de luces y sombras, que se forman gracias a la disposición de los tubos.

Su funcionalidad se cumple a la perfección, ya que emite una agradable iluminación general al techo y, a la vez, una puntual mediante dos puntos de luz ambiental. Estéticamente encaja en cualquier espacio, tanto por su estilo decorativo como por sus dimensiones.

“La firma Estiluz nos acerca una nueva forma de ver. Su lámpara de pie Duo es un objeto de alta calidad y espectacular diseño.”  Lámpara Duo de Estiluz Foto 314

Lámpara Duo de Estiluz

La lámpara de pie Duo está provista de doble interruptor y de un regulador de intensidad de luz, según sean las necesidades lumínicas del momento y del espacio.

Es maravilloso como Duo juega con la luz, envolviendo a sus espectadores con ambientes sofisticados de reflejos y sombras. Además, es apta para cualquier espacio de la casa, dada su fina estética.