Ideas para Decorar: Lámpara hecha con “manos”

Esta curiosa y poética lámpara tiene un nombre no menos curioso y original: Bird in Hand (pájaro en mano, en español). Si por un lado parece una evocación al sentimiento de la solidaridad, con todas esas manos abiertas en actitud amistosa, en realidad en lo que se ha inspirado su creador es en el juego de sombras creadas con las manos sobre la pared, algo a lo que todos hemos jugado en alguna ocasión.

“Esta curiosa y poética lámpara tiene un nombre no menos curioso y original: Bird in Hand (pájaro en mano, en español).”  Ideas para Decorar: Lámpara hecha con “manos” 112

La lámpara es un diseño de techo realizado por J. P. Meulendijks y en ella lo importante no es solo la luz, sino también (y en relación con el concepto en el que se inspira) las sombras que proyecta sobre paredes, techos y suelos.

“Esta curiosa y poética lámpara tiene un nombre no menos curioso y original: Bird in Hand (pájaro en mano, en español).”  Ideas para Decorar: Lámpara hecha con “manos” 213

La lámpara Bird in Hand está realizada en un material novedosos y sostenible que lleva por nombre Ecolotek. Se trata de una mezcla de fibras naturales de cáñamo, pigmentos minerales y resina aglutinante. El material es altamente resistente, duradero y totalmente reciclable, siendo una apuesta en firme por el diseño ecológico. Bird in Hand mide un metro de diámetro y 45 cm de altura y lleva lámparas tipo LED, mostrando una única versión en color blanco satinado.