Top 10 lámparas de pared modernas

Top 10 lámparas de pared modernas

lámparas de pared modernas Top 10 lámparas de pared modernas bb lighting 750

Top 10 lámparas de pared modernas | ¿Estás buscando lámparas de pared modernas? Si es así, este artículo es para ti!. En Decorar una Casa te presentamos las mejores  y algunas ideas para la iluminación de tus espacios.

Esperamos que les gusten nuestras inspiraciones, siempre con el deseo de ayudarte con el interiorismo de tus proyectos. Echa un vistazo a estas ideas para iluminar tus espacios:

Top 10 lámparas de pared modernas - BRABBU PHONG lámparas de pared modernas Top 10 lámparas de pared modernas Top 10 l  mparas de pared modernas BRABBU PHONG1. Fabricada en latón pulido, la lámpara de pared PHONG de BRABBU, es una misteriosa pieza de diseño moderno traída de las cuevas de Phong Nha de Vietnam, donde sólo se exploraron 20 de las de la 300 cuevas existentes.

Top 10 lámparas de pared modernas - Delightfull Matheny lámparas de pared modernas Top 10 lámparas de pared modernas Top 10 l  mparas de pared modernas Delightfull Matheny2. Las lámparas de plata son siempre una opción distinta para las paredes claras; la lámpara MATHENY Delightfull  es una gran manera de dar un aire joven, fresco e industrial a la habitación.

Top 10 lámparas de pared modernas - KOKET Botanica lámparas de pared modernas Top 10 lámparas de pared modernas Top 10 l  mparas de pared modernas KOKET Botanica3. La lámpara de pared BOTÁNICA de Koket es un lujo de la iluminación contemporánea, una pieza para agregar arte a tus espacios. Es chapada en oro y con una estructura increíble.

Top 10 lámparas de pared modernas - Boca do lobo Newton lámparas de pared modernas Top 10 lámparas de pared modernas Top 10 l  mparas de pared modernas Boca do lobo Newton4. El lujo y la obstentación de Boca do Lobo, se representan a la perfección con la lámpara de pared NEWTON, una pieza artesanal única y que añadirá elegancia total a tus interiorismos.

Top 10 lámparas de pared modernas - BRABBU CAY lámparas de pared modernas Top 10 lámparas de pared modernas Top 10 l  mparas de pared modernas BRABBU CAY5. La lámpara CAY de BRABBU, representa en una pieza iluminación contemporánea, el último grito de la naturaleza – una verdadera erupción. Es preciosa, ¿no te parece?

Top 10 lámparas de pared modernas - Delightfull Atomic lámparas de pared modernas Top 10 lámparas de pared modernas Top 10 l  mparas de pared modernas Delightfull Atomic6. La lámpara ATOMIC de DelightFULL es una interpretación en el clavo del diseño de la era atómica . Un conjunto de tonos redondas , alineados por una composición asimétrica para mejorar formas moleculares no convencionales.

Top 10 lámparas de pared modernas - BRABBU SAKI lámparas de pared modernas Top 10 lámparas de pared modernas Top 10 l  mparas de pared modernas BRABBU SAKI

7. Las Islas Sakishima son parte de la cadena de islas de Ryukyu, que se encuentran en Japón meridional. La lámpara SAKI de BRABBU es un homenaje contemporáneo a este grupo de islas inolvidables, reconocidas por su cosecha de raíces de bambú casi extinguida y que una vez fueron parte del paisaje local.

Top 10 lámparas de pared modernas - Delightfull Chuck lámparas de pared modernas Top 10 lámparas de pared modernas Top 10 l  mparas de pared modernas Delightfull Chuck8. La lámpara de pared CHUCK de DelighFULL es una mezcla de técnicas de producción, su reflector proporciona una luz cálida con un encanto que te abrazará.

Top 10 lámparas de pared modernas - BRABBU Soleil lámparas de pared modernas Top 10 lámparas de pared modernas Top 10 l  mparas de pared modernas BRABBU Soleil9. SOLEIL de BRABBU, es una reinterpretación del sol en una pieza iluminación contemporánea. El calor llevado a tu casa por esta pieza se expandirá por todo el ambiente como rayos de luz solar. Una verdadera obra de arte.

Top 10 lámparas de pared modernas - Delightfull Coltrane lámparas de pared modernas Top 10 lámparas de pared modernas Top 10 l  mparas de pared modernas Delightfull Coltrane10. Una versión al aire libre es la lámpara de pared COLTRANE de DewlighFULL. Cuenta con 3 tubos de hierro, genera un efecto de iluminación mágico y suave. Ideal para entornos arquitectónicos.

Qué te parecen estas ideas para la iluminación de espacios? Estas lámparas de pared modernas son una clara representación de que muchas veces lo más sencillo da cabida a lo más hermoso.

lámparas de pared modernas Top 10 lámparas de pared modernas dl novelties 750

VE TAMBIÉN: REVISTA COVETED EN EL SUPERDESIGN SHOW 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *