Las mejores camas modernas para una habitación

Las mejores camas modernas para una habitación  | Decorar una Casa está trabajando para darte los mejores consejos de decoración de interiorismos y hoy nos enfocar en las camas modernas!

Ve También: DECORACIÓN DE INTERIORES: CABECEROS DE CAMA CON LUZ INTEGRADA

Las habitaciones que aqui les enseñamos varian bastante en relación a sus medidas, colores, acabados, costes y persupuesto en relación a su imagén. No obstante, todas tienen una cosa en común, así que todas tienen un estilo único y moderno! Decorar una Casa te vá a ofrecer una selección muy variada de camas modernas para que puedas inspirarte!

Symphony Nightstand
Escoje una cama larga con los colores del Pantone del año 2016! Para que tu habitación quede perfecta, escoje también una mesita de noche de lujo.  La mesita de noche Symphony de Boca do Lobo va a traer un toque de lujo increíble a tu habitación.

TOP MESAS DE NOCHE
El gris está de moda! Además las camas gris son muy elegantes y sofisticadas e quedarán increibles en una habitación moderna! La mesita de noche Lapiaz de Boca do Lobo queda también muy bien en una habitación de lujo!

3000

Algunos son ultra-modernos y apenas con algun mobiliario, encuanto que otros utilizan todo el espacio disponible y con bastante detalle, siempre tenendo en cuenta el diseño. Hablamos por ejemplo de arte en las paredes, plantas, entapizados y otros detalles más.

5000

Aqui podrá mirar algunas de las mejores ideas de camas de lujo para habitaciones. Muchas veces con piquenõs elementos si consiguen grandes resultados en terminos visuales. Colores que combinan és apenas un bueno ejemplo de un detalle que hace toda la diferencia.

2000

Pero nada como ariesgar en el diseño de los muebles para tener un efecto espectacular!

Algunas de las habitaciones que le enseño aqui son realmente espectacularesy son de verdad para bolsillos bastante grandes. Habitaciones con lujuosos muebles, lujuosos baños, unas suites que son un sueño!

Camas Modernas

Hay también que decir que muchas veces la iluminación no és tán notada como deberia. El invertimento en iluminación no dice solo respecho a la luz por si solo, pero si al diseño de la lámpara por si solo.

En diseño diferente puede realmente hacer toda la diferencia en las camas modernas!

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *