mejores ciudades, fin de año, nochevieja, fuegos artificiales,London Eye,  Le Meridien Barcelona, Times Square  - londres 1

Las mejores ciudades para pasar el Fin de Año

Creemos que tienes mucha curiosidad para saber cuales son las mejores ciudades adonde puedes disfrutar de una de las mejores noches del año, la nochevieja.

Imagínate en una ciudad diferente y rodeado de luces de los fuegos artificiales. Es, sin duda, una experiencia inolvidable, por lo tanto que te dejes llevar!

Las mejores ciudades para pasar el Fin de Año - Paris  Las mejores ciudades para pasar el Fin de Año decorarunacasa las mejores ciudades para pasar el fin de a  o

Paris

En Paris tienes que veer la calle artística Rue Oberkampf o la muy romantica Montmartre area. La ciudad es muy atractiva por la noche del “Sacré Coeur“. Saluda el nuevo año en el barrio muy conocido de “Pigalle”.

Las mejores ciudades para pasar el Fin de Año - Londres  Las mejores ciudades para pasar el Fin de Año decorarunacasa las mejores ciudades para pasar el fin de a  o

Londres

Londres es la ciudad adonde vas a poder asistir a un espectáculo. Los fuegos artificiales son lanzados desde el London Eye en el Thames. Este es un de los espectáculos de luces más buscado de todos los tiempos y esta dispuesto e un paisaje magnifico.

Los mejores sitios para ver el fuego son el Victoria Embankment, a norte de Thames, las puentes de Waterloo, Westminster y el lado oriental de la puente peatonal Jubilee.

Las mejores ciudades para pasar el Fin de Año - Barcelona  Las mejores ciudades para pasar el Fin de Año Decorarunacasa las mejores ciudades para pasar el fin de a  o barcelona

Barcelona

Existen numerosas opciones para pasar en fin de año en esta guapísima ciudad.

Puedes aprovechar una de las fiestas de los hoteles, como por ejemplo Le Meridien Barcelona, este hotel te ofrece una cena de gala muy especial a partir de las 20:00, una cena llena de glamour. El ménu es bastante caro, pero incluye bebidas y um DJ por toda la noche.

Si a ti te gusta más andar por la calle en estos días de fiesta. Las calles se llenan de gente en estos días, calles como Las Ramblas, Plaza Cataluña y Plaza Reial. Barcelona es un mundo, también hay la opción de la playa, un paseo marítimo por el Puerto Olímpico. Y para mantener la fiesta hay una grande opción de música: Opium (Casa), Boulevard (House-Techno, Rock , Alternativa) Razzmatazz (Electro, Rock, Chillout) y Ottozutz (Hip-Hop, Rock / Indie, House), uno de los. extraños y más originales dentro de la ciudad de Barcelona Si quieres ir a un gran evento con música y DJs famosos, no te pierdas Maremagnum.

___________________________________________________________

Te puede interesar también: Los artículos más vistos del año 2014

___________________________________________________________

Las mejores ciudades para pasar el Fin de Año  Las mejores ciudades para pasar el Fin de Año decorar una casa las mejores ciudades para pasar el fin de a  o nueva york

Nueva York

Esta es una ciudad que es conocida por casi todo y esta noche de fin de año no podría pasar sin ser notada! Desde el año de 1907 que esta noche es conocida por la noche en Times Square, una conocida calle en Nueva York. Siempre es una noche mágica, pero para tener la mejor vista tienes que llegar por la tarde! Para allá de esta tan conocida fiesta existen también opciones sin fin en toda la ciudad.

ILas mejores ciudades para pasar el Fin de Año - miami  Las mejores ciudades para pasar el Fin de Año Decorar una casa las mejores ciudades para pasar el fin de a  o miami

Miami

Miami es una excelente opción para terminar y empezar 2014/2015 respectivamente, esto porque es una opción caliente y para relajar. Las fiestas en Bayfront comienzan a las 8 de la noche y incluyen una fiesta para danzar y fuegos artificiales. En seguida sigue para Ocean Dr. en South Beach para una fiesta en la playa!

 

Fiestas tan interesantes que te va apetecer volar mañana para todas estas ciudades y aprovechar un poquito de cada una! El blog Decorar Una Casa te desea El mejor fin de año y un 2015 lleno de cosas buenas!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *